Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados

Nos interesan sus problemas - Llama sin compromiso: 636267161
  Barcelona

Patón Abogados es un bufete formado por abogados que le ofrecen servicios jurídicos de calidad a un precio justo.

  • Perfecto

    Lucharon por mis intereses desde el primer momento, totalmente recomendables. Gracias.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 54 Mejores respuestas 14
Votos útiles 0

Más Información

Si quiere resolver un problema legal, en Patón Abogados le ofrecemos las mejores soluciones jurídicas al precio más justo.  

Nos interesan sus problemas y queremos ayudarle a resolverlos de forma eficiente, transparente y a un precio justo. Nuestra experiencia profesional de más de 15 años, los numerosos éxitos que hemos conseguido y nuestra focalización hacia la excelencia son nuestros principales signos de identidad.

QUEREMOS GANARNOS SU CONFIANZA

El precio de la visita a Patón Abogados es de 50 euros. A pesar de ello, para los clientes que nos visiten a través de Lexdir, ofrecemos una visita gratuita de 30 minutos si reserva a través de nuestra web: www.patonabogados.com/contacto

Patón Abogados está formado por profesionales multidisciplinares que le ofrecen asesoramiento legal experto especializado en Derecho de Familia, Extranjería, Penal, Civil y Laboral, entre otros ámbitos.

¿Tiene problemas en su familia?

Patón Abogados es un bufete especialista en Derecho de Familia. Le vamos a ayudar a encontrar la mejor solución para resolver los problemas que pueda tener con padres, cónyugues, hijos o abuelos.

Tengo un problema para cobrar mi herencia. ¿Qué pasos debo seguir?

No consienta que le arrebaten lo que legítimamente le pertenece. En Patón Abogados defenderemos sus intereses.

Quiero divorciarme. ¿Qué tengo que hacer? Somos especialistas tanto en divorcios exprés (de mutuo acuerdo), como en separaciones y divorcios contenciosos, donde solicitaremos el tipo de custodia que más le interesa compartida o exclusiva, así como la pensión de alimentos, etc. ¿Lo hablamos? Es hora de empezar una nueva vida.

Contáctenos en el 934 515 532 estaremos encantados de atenderle

Mi pareja me maltrata ¿Qué hago?

Es normal tener miedo y dudas si sufre violencia de género. Antes de denunciar la situación a la policía, es importante que  realice una consulta a un abogado especializado en estos temas. Si cree que su  pareja le maltrata física o psicológicamente, no dude en consultarnos. Lamentablemente, los problemas maltrato a mujeres son muy habituales y es importante contar con el asesoramiento de un abogado experto en este ámbito.

¿Qué hacer si tengo un accidente de tráfico? Si ha tenido un problema conduciendo o le han atropellado, en Patón Abogados contamos con especialistas para defender sus intereses. Si ha tenido una alcoholemia, nosotros le defenderemos para que tenga los menores problemas posibles derivados de la misma.  

Soy extranjero y quiero un abogado que me ayude

Si es usted extranjero y quiere regularizar su situación en España realizando un arraigo, o si ya está legal quiere tramitar una reagrupación familiar, renovar autorizaciones de trabajo y residencia, hacer un recurso contra cualquier tipo de resolución que no le sea favorable, solicitar la nacionalidad española, tener un visado o cualquier otro tema jurídico de extranjería, contáctenos.

Si desea ampliar la información sobre nuestro bufete, visite nuestra web www.patonabogados.com o llámenos al 934 515 532. Recuerde que si reserva la visita por email puede conseguir una visita gratuita de 30 minutos. Acceda a nuestra web: www.patonabogados.com/contacto

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Derecho de Familia
  • Derecho Inmobiliario
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Invalidez
  • Violencia de género
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Responsabilidad Civil

Localización

Muntaner, 48 -50 6º 3ª 08011

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Promoción en Divorcios
10% de descuento

www.patonabogados.com ofrece a los clientes de Lexdir un descuento del 10% en los honorarios correspondientes a divorcios

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Promoción en Despidos
10% de descuento

www.patonabogados.com les ofrece para todo tipo de procedimientos laborales, un 10% de descuento para los clientes que vengan de Lexdir.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

549 contribuciones

547 Respuestas
54 votos útiles
14 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Puede reclamar algo sobre mi hijo

Si a su hijo lo inscribe sólo con sus apellidos, en el momento que el padre quiera tener derechos sobre él tendría que presentar una demanda de filiación y demostrar que él es el padre para que se le reconociera la paternidad. Un saludo

2 Guías
0 votos útiles

Pensión de alimentos en familia

Por pensión de alimentos se entiende aquella cantidad de dinero que está obligado a pagar el progenitor no custodio a favor de su/s hijo/s menor/es para cubrir todos los gastos que sean indispensables para su mantenimiento, como es la vivienda, vestido, asistencia médica y gastos para su forma...

Abogado asociados

María José Patón Ballesteros

Derecho Civil
Nº Colegiado: 25446 BARCELONA 15/04/1998

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones