PREMIUM
Abogado Hipoteca Multidivisa Madrid CW Consultores
ABOGADO
5.16
Satisfactorio

Abogado Hipoteca Multidivisa Madrid CW Consultores

Hipoteca Multidivisa, Claúsula Suelo - Perito Swaps, Preferentes

Pericias Económicas sobre Swaps, Bonos Convertibles, Cláusulas Suelo, Hipotecas Multidivisa, Preferentes, CFD's y Derivados complejos. Peritos Económicos especialistas en Dictámenes Periciales de naturaleza económica y financiera.
este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

Buenas tardes:

Si usted nos manda al correo electrónico, por favor, la escritura del préstamo hipotecario y el último recibo pagado le hacemos el cálculo financiero de su suelo hipotecario y sabrá cuál ha sido el coste ...

Ver todas las respuestas
Más Información

Pericias Económicas y Financieras de Peritos especialistas en la emisión de dictámenes Periciales

Economistas Peritos Financieros con más de una decena de años de experiencia en la emisión de dictámenes periciales económicos y posterior defensa en sede judicial.

Descargue la presentación de nuestra pericia económica AQUÍ

Dictámen Pericial Económico y Financiero de Permutas Financieras o Swaps

Hemos diseñado un dictamen pericial con una metodología específica para analizar las permutas financieras o swaps complejos. Puede consultar la información en nuestra WEB.

¿Qué es una permuta financiera o swap? Una Permuta Financiera o Swap no es más que un contrato en virtud del cual dos contrapartes acuerdan intercambiar dos corrientes de flujos de caja, según una regla predeterminada y durante un periodo de tiempo concreto.

Para que una estructura genérica de IRS como la anterior pueda actuar como cobertura de riesgo de tipo de interés para la EMPRESA respecto de su DEUDA financiada a tipo variable se deben cumplir de forma simultánea unas condiciones concretas.

Si dichas condiciones anteriores se cumplen, resulta que para cualquiera que sea la evolución de los tipos de interés futura, la EMPRESA ha estabilizado el coste financiero de su deuda fijándolo al tipo fijo del Swap. Por ello la EMPRESA se ha cubierto frente al riesgo de tipo de interés.

Encambio, si alguna de dichos requisitos falla, el Swap adquiere matices especulativos por cuanto que no cumple o ve dificultada su función de cobertura.

Algunas entidades han comercializado swaps que combinan otros derivados como opciones financieras exóticas de tipo barrera, los denominados swaps estructurados o también otros instrumentos conocidos como derivados de segunda y tercera generación.

Los swaps que incorporan una avanzada estructuración de forma implícita son de elvada complejidad por el efecto diferenciador de la opcionalidad y las asimetrías estructurales y de información que produce.

Muchos de estos swaps comercializados no se pueden considerar como coberturas ya que no cubren de forma eficiente ningún riesgo y son especulativos.


Dictámen Pericial Económico Participaciones Preferentes

Hemos diseñado un producto específico para las personas afecadas por las preferentes y deuda subordinada. Puede consultar la información en nuestra WEB.

Nuestro informe pericial económico de participaciones preferentes es un producto necesario realizado por expertos y con precisión exclusivamente para la defensa de su interés en la recuperación de la inversión.

Nuestro dictamen pericial económico de participaciones preferentes está diseñado específicamente para el fin que persigue que no es otro que el de apoyar las pretensiones de la demanda. El dictamen tiene los siguientes apartados, sin ánimo de ser exhaustivos:

  • Descripción Técnica
  • Análisis del Particular
  • Análisis del Inversor
  • Limitaciones y Conclusiones

Hemos puesto al servicio de estas personas afectadas nuestra expericia en la emisión de dictámenes periciales para poder ayudarles al máximo. Nuestro dictamen pericial para el caso de las preferentes o deuda subordinada está dotado de una metodología única y exclusiva basada en nuestra amplia experiencia en pericia económica que proporciona la mejor internsidad probatoria posible con arreglo al análisis de cada caso particular. El fin con el que hemos desarrollado este producto no es otro que el de poder ayudar las personas afectadas.

El coste del dictamen es muy bajo precisamente para permitir que el mayor número posible de personas pueda beneficiarse de una prueba pericial de naturaleza económica a muy bajo coste que le permita obtener su pretensión con el máximo rigor e intensidad de una manera completamente eficiente.

Nuestro dictamen lleva firma digital de modo que facilita su traslado y envío evitando gastos de papel e impresión.

 

Consulte Dictámenes Periciales Económicos nuestros

Disponemos de algunos dictámenes periciales en nuestra WEB. Además, con la previa autorización de nuestros clientes, le podemos enseñar el dictamen que más se parezca a sus necesidades para que pueda evaluar el rigor con el que trabajamos.

 

Los Economistas Peritos Financieros de CW Consultores

Nos hemos comprometido a vivir la más estricta reserva profesional sobre los asuntos inherentes a nuestros encargos profesionales y las informaciones a las que tenemos acceso como consecuencia o a partir de aquéllos. Por este motivo, nuestros clientes disponen de la máxima confianza posible en cuanto a confidencialidad se refiere.

Somos miembros del Instituto Español de Analistas Financieros y todos nuestros trabajos llevan nuestro propio sello y están firmados digitalmente. Se nos puede solicitar presupuesto para cualquier actuación sin ningún compromiso.

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado Hipoteca Multidivisa Madrid CW Consultores
Calle Pinar, 5
28006

Madrid,

Madrid Provincia


España
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
  • Inglés
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 7/20
11 contribuciones

9 Respuestas

  • 2 votos útiles

2 Guías

  • 2 votos útiles

Buenas tardes: Si usted nos manda al correo electrónico, por favor, la escritura del préstamo hipotecario y el último recibo pagado le hacemos el cálculo financiero de su suelo hipotecario y sabrá cuál ha sido el coste financiero de esa cláusula de su préstamo. Saludos.

VER TODAS LAS RESPUESTAS

EL CONCEPTO DE PERMUTA FINANCIERA

¿Qué es una permuta financiera o swap? Una Permuta Financiera o Swap no es más que un contrato en virtud del cual dos contrapartes acuerdan intercambiar dos corrientes de flujos de caja, según una regla predeterminada y durante un peri...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
0 Valoraciones

¿Has sido su cliente?

Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO