Abogado Hipoteca Multidivisa Madrid CW Consultores

Peritos Financieros Economistas especializados en la emisión y ratificación de Periciales
  Madrid

Emitimos Informes periciales económicos sobre Préstamos, Swaps, Bonos, Suelos, Hipotecas Multidivisa, Futuros, Opciones y derivados exóticos de tipos de interés y de tipo de cambio, estructurados y valoramos productos derivados. Ratificamos y comparecemos en sede judicial.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 2
  • Logo-cw-lexdir-forensic-240px

Más Información

Somos Peritos financieros expertos y especialistas en la emisión de informes periciales y su ratificación

Nuestro trabajo consiste en la emisión de informe periciales de naturaleza económico financiera y su posterior ratificación y defensa en sede judicial.

Somos especialistas en materia financiera de modo que podemos abordar informes periciales de cuantificación económica sin problema sobre las siguientes materias:

  • Cálculo de perjuicio económico derivado de cláusulas financieras (suelos, multidivisa, hipotecas inversas, etc.)
  • Cálculo de Pérdida esperada de una determinada estructura financiera (estructurados, opciones con barreras KO, Cestas wosrt Of, y demás estructuras financieras creadas a partir de la combinación de algun derivado financiero.
  • Cálculo del valor razonable a la firma de contrato de derivados de cobertura de tipos y análisis de grado de eficacia como cobertura y demás cálculos de comisiones implícitas.
  • Cálculo cuantitativo de lucro cesante y daño emergente.
  • Cálculos de intereses legales y procesales.
  • Recálculos de deudas y de interses.
  • Demostración cuantitativa de abusividad y usura.
  • Análisis de condiciones económicas de mercado en procesos de contratación de productos financieros.
  • Simulaciónes de millones de escenarios para valorar derivados complejos.
  • Análisis de Montecarlo para la valoración de derivados con barrera.
  • Cálculos de Coste efectivo de préstamos.
  • Demás cálculos de naturaleza matemático-fianciera.

Razones por las que somos necesarios

En finanzas suele decirse que no se conoce aquello que no se ha cuantificado. Pues bien, en cualquier proceso en el que se sustancie algo que tenga repercusión económica debe abordarse una precisa cuantificación. De eso se encarga precisamente un perito especialista, no siendo suficiente el empleo o participación de informes de tipo genérico. Por ello emitimos siempre informes específicos en el que se valora el impacto económico del caso concreto que se analiza.

Un buen perito económico no se improvisa ni surge de la nada. Somos especialistas con formación específica en el ámbito de los derivados financiers, en el ambito de la gestión de carteras, y en el ámbito de las coberturas de riesgo de tipos de interés y de tipo de cambio.

Un riesgo que no ha sido cuantificado no se conoce desde el punto de vista cuantitativo. Por ello somos capaces de desarrollar no sólo valoraciones de derivados a los que es posible dar una solución numérica sino de desarrollar complejas valoraciones mediante simulaciones de millares de escenarios que permiten valoraciones de estructuras muy complejas.

Es siempre mejor invertir en valorar un riesgo que asumir las pérdidas de correrlo sin una adecuada cobertura.

Los Economistas Peritos Financieros de CW Consultores

Somos miembros del Instituto Español de Analistas Financieros y todos nuestros trabajos llevan nuestro propio sello y están firmados digitalmente. Se nos puede solicitar presupuesto para cualquier actuación sin ningún compromiso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Tributario
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Civil
  • Derecho Financiero
  • Derecho Procesal

Localización

Calle Pinar, 5 28006

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Tarifas Especiales Derecho Financiero
Tarifa reducida

Para clientes procedentes de despachos habituados a contar con peritos de nuestro perfil y que conocen específicamente la información que necesitamos repercutimos ese beneficio hacia el cliente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Tarifas Especiales Préstamos
Menor Provisión

Para Periciales de cálculos sobre préstamos si disponemos de cuadros de amortización completos, repercutimos ese ahorro de procesamiento de datos sobre la tarifa directamente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Tarifas Especiales Hipotecas
Menor Provisión

El cálculo de determinados préstamos de naturaleza hipotecaria puede ser estandarizado con determinados parámetros de cálculo y de forma de liquidación de los intereses. Ese ahorro se repercute.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Valoraciones de Derivados
Menor Coste

Determinados productos ya han sido valorados con anterioridad. Ese ahorro se repercute sobre la minuta de honorarios profesionales por motivos de economías de escala.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Cláusula Suelo, Multidivisa, Revolving,
Menor coste

El hecho de disponer de las series históricas de los principales tipos de referencia de los préstamos nos permite calcular sin tener que dedicar tiempo buscar inputs de valoración. Repercutimos.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

12 contribuciones

10 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Alguien me podría explicar la siguiente cláusula abusiva?

Se trata de un derivado financiero implícito. En concreto es un Collar Prestatario formado por un Floor (Suelo) y un Cap (Techo). Normalmente el Floor tiene mucho valor y el Cap es ridículo. Sin embargo se dan por "compensado". Como perito he de decirte que para valorar Caps y Floors hay que ser ...

2 Guías
2 votos útiles

¿Qué es una Permuta Financiera o SWAP?

EL CONCEPTO DE PERMUTA FINANCIERA

¿Qué es una permuta financiera o swap? Una Permuta Financiera o Swap no es más que un contrato en virtud del cual dos contrapartes acuerdan intercambiar dos corrientes de flujos de caja, según una regla predeterminada y durante un peri...