Abogado Indemnización por despido Barcelona - Marben Abogados

Abogados laboralista en Barcelona
  Barcelona

Somos un bufete de abogados expertos en Derecho Laboral, situado en el centro de Barcelona. Prestamos servicios tanto a empresas como a particulares. Contamos con profesionales del derecho plenamente preparados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

  • PERFECTO

    Gestionó mi indemnización y luchó por mis derechos, muy contenta por todos sus servicios!

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 15 Mejores respuestas 5
Votos útiles 2
  • Marben Abogados
  • Abogado Laboralista en Barcelona
  • Abogado Despidos
  • Marben Abogados

Más Información

Marben Abogados Barcelona es uno de los despachos referentes en el derecho laboral de la ciudad de Barcelona. Abogados laboralistas especializados en despidos (despido objetivo, despido disciplinario, despido improcedente, despido procedente, despido...), indemnizacion por despido, incapacidades, reclamación de salarios, reclamación por mobbing o acoso laboral, convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo,... ya sea para particulares o para empresas. Marben es un bufete de abogados especializado en Derecho Laborsl..

Ofrecemos un servicio personalizado tanto a empresas como a particulares. Nuestra meta es obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Somos muy estrictos en la valoración de la viabilidad de todos los casos que se nos plantean, a fin de determinar las posibilidades reales de éxito y en qué grado, a fin de que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria para tomar una decisión. Esta política nos ha dado muy buenos resultados, consiguiendo en la inmensa mayoría de casos, u resultado satisfactorio para el cliente.  Nuestros resultados nos avalan.

Tenemos una metodología de trabajo muy específica encaminada a conseguir el éxito de nuestros clientes en los asuntos que éstos nos encargan. Tanto en el asedoramiento previo como en la gestión de procedimientos, mantenemos siempre un contacto directo con el cliente porque entendemos que es fundamental para du tranquilidad y satisfacción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social

Localización

Bruc, 7, Principal 1ª 08010

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


Reclamacion por despido y cantidad
El 15%, con mínimo.

Reclamación por despido y reclamación de cantidades.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

DESPIDOS, INDEMNIZACIONES, SALARIOS, ...
15%

Nuestros honorarios son del 15% de las cantidades que consigamos a favor de nuestro cliente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

111 contribuciones

105 Respuestas
15 votos útiles
5 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Posible fraudulencia - 3 contrataciones temporales encadenados

Si los proyectos eran reales y Ud. prestaba servicios única y exclusivamente en éstos, y se trata de servicios prestados a clientes de la empresa, siendo actividades con sustantividad propia, a pesar de que haya habido contratos concatenados, entiendo que no habría contratación temporal fraudulenta.

6 Guías
2 votos útiles

Despido por bajo rendimiento

El artículo 54.2 del Estatuto de los Trabajadores prevé las causas que pueden justificar un despido disciplinario. En su apartado e) establece como causa "La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado". Igualmente, mucchos convenios colectivos pr...

Abogado asociados

DANIEL MARTINEZ BENITO

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 28770 BARCELONA 18/03/2003

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones