ABOGADO JUICIO RAPIDO MADRID AGUIRRE SERRANO ABOGADOS

  Madrid

Aguirre Serrano es un despacho de abogados especialista en derecho penal, derecho de familia y accidentes de tráfico. Un servicio honesto, profesional y eficaz desde un estricto respeto a la confidencialidad y los éxitos conseguidos son los avales de nuestro servicio jurídico.

  • Excelente

    muy contenta me resolvió un tema penal muy complicado excelente trato y profesionalidad recomendable

    Realizada por

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Especialistas en Accidentes de Tráfico
  • Especialistas en Derecho de Familia
  • Especialistas en Derecho Penal
  • Aguirre Serrano Abogados
  • Aguirre Serrano Abogados
  • Logotipo

Más Información

Aguirre Serrano Abogados nace como un despacho jurídico con una clara vocación de servicio y atención diferenciada a nuestros clientes. La atención personalizada, nuestro compromiso con las causas jurídicas de nuestros clientes, la eficacia de nuestro trabajo y la convicción de que el cliente debe estar permanentemente informado de la estrategia jurídica que se sigue en su nombre guían nuestras acciones.

Aguirre Serrano Abogados es la alternativa a cualquier gran despacho de los existentes en España, si bien, sumando a la eficacia de los resultados, el trato personal con el cliente y la tranquilidad y confianza de saber que su interlocutor es la misma persona encargada de la dirección jurídica de su causa legal. Los éxitos obtenidos y las recomendaciones de nuestros clientes son nuestro principal aval y el reconocimiento a nuestra manera de entender el ejercicio de la abogacia.

Derecho Penal.

Tenemos una amplia experiencia en la defensa y acusación de toda clase de delitos y faltas ante todas las instancias. Trabajamos todo tipo de asuntos y demandas penales con inmediatez, profesionalidad, transparencia y confidencialidad.

Siendo conocedores de que el inicio de cualquier procedimiento penal es fundamental para el posterior desenlace del mismo ponemos a su disposición un teléfono de asistencia urgente para que pueda contar con nosotros las 24 horas del día y en el que un abogado penalista le atenderá con caracter inmediato.

Derecho de Familia.

Somos muy conscientes de la importancia de los intereses en juego en este campo para nuestros clientes. Le asesoraremos con la mejor actuación profesional haciéndo siempre hincapie en un proceso no traumático dada la relevancia de la parte humana de este tipo de procesos.

Buscamos para nuestros clientes la mejor solución en las diferentes problemáticas legales y personales que presenta el Derecho de familia tales como; divorcios, redacción de convenios de mutuo acuerdo, guarda y custodia de los hijos menores, custodia compartida, modificación de medidas, reclamaciones paterno filiales, pensión de alimentos, pensión compensatoria, etc.

Accidentes de Tráfico.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico como conductor, ocupante o peatón y ha sufrido lesiones, secuelas, incapacidad o cualquier otro tipo de daño, en Aguirre Serrano Abogados, le asesoraremos y le procuraremos la defensa legal más conveniente y efectiva para sus intereses a fin de reclamar para usted la máxima indemnización permitida por la Ley.

Nos encargamos de todo tipo de casos (atropellos a peatones y ciclistas, accidentes entre vehículos de motor y no motor, colisiones por alcance, esguince cervical, etc). Realizamos un estudio previo sobre su caso, y si es viable, no le cobramos por nuestro trabajo ninguna cantidad por adelantado, sino un porcentaje sobre la suma conseguida que deberá abonar una vez reciba usted mismo la indemización correspondiente.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General

Localización

Velázquez, 15. 1 derecha 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Juicio rápido por alcoholemia
10% descuento

10% de descuento para todos aquellos que nos hayáis encontrado a través de Lexdir

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

7 contribuciones

7 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sin estar casada y tener hijo en común que puedo pedir para mi hijo que vive conmigo

Buenos días, Podría usted instar, si el hijo está reconocido por el padre, directamente demanda de medidas paterno filiales en vía judicial por la cual se obligue al padre a contribuir economicamente con la crianza del hijo y se estipule un regimen de visitas a favor del mismo. En todo caso,...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Zuberoa Aguirre Serrano

Derecho Penal
Nº Colegiado: 86469 MADRID

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
    El pasado 17 de octubre fuimos premiados con la Estrella de Oro que concede el IEP a las mejores empresas y profesionales españoles en reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra labor profesional.