Abogado Laboral Reus MANEL MUÑOZ COLL

Abogado especialista en laboral en Reus y provincia de Tarragona
  Reus

Tramitación de todo tipo de reclamaciones en derecho del trabajo y Seguridad Social. Experiencia y atención personalizada en asesoramiento laboral en Tarragona y Reus. Contacte sin compromiso e intentaremos darle una respuesta rápida, ágil e individualizada a su asunto.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Titular del despacho Manel Muñoz Coll
  • Foto de nuestro despacho en Reus
  • Oficinas de Reus
  • Foto de nuestro despacho en Reus
  • MUÑOZ COLL abogado laboral logo

Más Información

¿Quiénes somos?

MUÑOZ COLL ADVOCATS es un despacho de abogados especializado en derecho laboral.  

El despacho gira entorno a la figura de Manel Muñoz Coll, abogado especializado en el asesoramiento a trabajadores y empresas en asuntos de derecho del trabajo y Seguridad Social, con amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de reclamaciones y demandas, individuales o colectivas, en asuntos laborales. Manel Muñoz Coll, es abogado ejerciente desde 2002, colegiado núm. 1919 del Colegio de Abogados de Tarragona. Desde su colegiación se ha especializado en el ámbito del derecho laboral, primero en varios despachos colectivos y desde 2012 al frente de MUÑOZ COLL ADVOCATS. Actualmente es Presidente de la Sección de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio de Abogados de Tarragona, miembro de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y profesor de Derecho del Trabajo en la universitat Rovira y Virgili (URV). Con gran número asuntos procesales tramitados en materia de derecho laboral, así como de amplia experiencia en el asesoramiento a empresas o trabajadores, cuenta también con numerosos artículos en revistas especializadas sobre la materia. 

Contamos con oficinas en la ciudad de Tarragona y de Reus, donde podemos ofrecerle y trato próximo, cercano e individualizado a su asunto laboral. 

 

¿En qué podemos ayudarle? 

Podemos ayudarle si necesita asesoramiento laboral en cualquier materia de derecho del trabajo o de Seguridad Social

Podemos ayudarle si es usted una persona trabajadora y ha sido objeto de un despido, de un traslado o de una modificación de sus condiciones de trabajo. Si sufre acoso laboral (mobbing) o desea realizar una reclamación de salarios impagados, o una reclamación al Fogasa. Si no le abonan las horas extras, tiene dudas sobre los permisos que puedan corresponderle o si tiene derecho a una reducción de jornada por guarda legal.

También podemos ayudarle si es usted un futuro pensionista y quiere tramitar su jubilación o su viudedad. Si tiene dudas sobre su enfermedad y su situación de baja médica. O si quiere usted reclamar una incapacidad para el trabajo. 

También si es usted titular de una empresa y necesita realizar cambios en su plantilla, o no puede hacer frente a los pagos de las nóminas en su negocio. También si necesita renegociar con los representantes de los trabajadores unas nuevas condiciones de trabajo. 

Con una amplia experiencia profesional y atención personalizada, le atenderemos con la máxima facilidad y cercanía, en oficinas ubicadas en el centro de Tarragona y Reus

Contacte con nosotros sin compromiso a través de nuestra web www.munozcoll.com e intentaremos darle una respuesta rápida, ágil e individualizada a su asunto. 


¿Cuál es nuestro compromiso?

Queremos ayudarle porque nos interesa su problema. No podemos garantizar un resultado  - desconfíe si alguien pretende garantizarle un resultado -, pero lo que sí le garantizamos es que afrontaremos el asunto que nos encomiende con profesionalidad y diligencia, ayudándole a resolverlos de forma eficiente, transparente y a un precio justo. Nuestra experiencia profesional, los numerosos éxitos conseguidos y nuestro compromiso por la excelencia, nos identifican y distinguen.

¿Qué le vamos a cobrar?

Desconfíe de asesoramientos gratuitos. Lo gratis, puede acabar saliendo caro. 

En MUÑOZ COLL ADVOCATS el precio por una primera visita en la que intentaremos orientarle sobre su asunto particular, es de 50 euros. No obstante, si nos ha conocido a través de LEXDIR, indíquelo al concertar la primera visita y le ofreceremos gratis (tiempo aproximado de una primera visita de 45 minutos). En esta primera visita podrá exponer su asunto, le daremos una primera orientación rápida y, a poder ser - si no requiere de un estudio más profundo - una solución. En caso de ser necesaria la tramitación de cualquier tipo de reclamación o procedimiento, le haremos un presupuesto personalizado. Nuestro compromiso por la transparencia le garantiza que, desde que nos encomiende la tramitación del asunto, estará informado en todo momento de su tramitación y de los riesgos intrínsecos al mismo.

 

Contáctenos llamando al teléfono fijo 877 445 566 ó móvil 661 378 545, escribiéndonos un mail a advocats@munozcoll.com o a través de nuestra web www.munozcoll.com. Estaremos encantados de atenderle.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Invalidez
  • Relaciones Sindicales
  • Derecho Sindical
  • Acoso Laboral
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Derecho de la Seguridad Social

Localización

C/ PASSEIG MISERICÒRDIA Nº5 4ºB 43205

Reus,

Tarragona Provincia

España
  • C/ pLAZA VERDAGUER Nº 10
    43003 Tarragona , Tarragona Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

1 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
1 Guías
0 votos útiles

¿Puede la empresa reducir las horas del contrato sin hacer un ERTE?

Debemos diferenciar entre los contratos a jornada completa o los contratos a tiempo parcial

En el caso de los contratos a jornada completa, el artículo 12.4.e) del Estatuto de los Trabajadores prohíbe que la empresa,...

LOGROS

Premio:
Curso:
Asociación: