Abogado Laboralista Torremolinos Asesoria Torremolinos

Abogado especialista laboralista en Torremolinos y asesoramiento para Empresas, PYMES y Autónomos
  Torremolinos

Somos un Despacho Profesional con mas de 30 años de experiencias.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Asesoría Torremolinos, S.L. es un despacho profesional y especializado Derecho Laboralista, en asesoramiento integral a todo tipo de PYMES (Empresas, Profesionales y Empresarios), cuya filosofía es prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas desde 1986.

Dada la complejidad de las normas Jurídicas y Administrativas que se cruzan en el camino de todo Empresario actual y que se transforman en múltiples obligaciones fiscales-contables, laborales, administrativas y financieras, hacen valioso nuestro asesoramiento con cuya colaboración se asegura el estar al corriente de todas ellas y así poder dedicarse íntegramente a su Negocio o Empresa.

NORMAS JURÍDICAS

Hoy en día no es bastante con cumplir la vorágine de obligaciones tributarias y administrativas, que de por si son farragosas.
Hay que prestar atención a los criterios e interpretaciones de las normales legales y contratos mercantiles, financieros o laborales, y de su incumplimiento, que por doquier nos dificulta y entretiene la marcha de nuestra actividad empresarial o profesional, y que da lugar a reclamaciones de organismos oficiales y particulares, que si no se realizan oportunamente se convierten en responsabilidades, quebrantos económicos y deudas imprevistas.


Este despacho cuenta con asistencia técnica ante la inspección de Hacienda, Inspección de Trabajo y Organismos de Previsión Social, y en procedimientos ante la administración y los tribunales.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La apertura de un negocio, sus modificaciones tanto en la titularidad como en la actividad, dan lugar a diferentes situaciones jurídicas y por lo tanto de responsabilidad, que se hace necesario legalizar, inscribir y comunicar a los organismos competentes.


Simplifique sus preocupaciones administrativas.

Contamos con profesionales especializados para solucionarlas.

FISCAL - CONTABLE

Esta Asesoría cuenta con un equipo profesional que lo pone a sus disposición, y cuyos servicios son desempeñados por profesional especializado, en Tributos, contabilidad, auditoria y organización de empresas.

LABORAL

Nos avalan más de 15 años de trayectoria profesional continua en asesoría laboral, y en la confección y tramitación de documentos oficiales ante los organismos laborales y de Previsión.


Contamos con un equipo de profesional especializado, que le asesorara y tramitara las gestiones empresariales y particulares, haciéndole la tarea más viable.
Disponemos de software laboral apropiado, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


Contamos con Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos con la Tesorería General de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y otros), buzones de correo electrónico.

ADMINISTRACION DE FINCAS

Las relaciones con los copropietarios, son algunas veces difíciles, no solamente por su naturaleza vecinas, sino por no conocer bien los derechos y obligaciones que tienen los propietarios, o establecerlas confusamente en los estatutos e incluso en la división horizontal.
También puede ocurrir que no se precise con claridad en el acta de las reuniones los acuerdos, o no se fije debidamente los puntos a tratar en el Orden del Día, o el presupuesto no se haya previsto con el margen de rigor necesario.
Por eso llamamos la atención, que no solamente se trata de cobrar las cuotas comunes asignadas y cumplirlos servicios aprobados, que ya de por si ofrecen sus dificultades, sino que es importante tener en cuenta, toda una variada gama de responsabilidades que se asechan, por acción u omisión a todo Comunidad de Propietarios.
Este despacho ofrece sus servicios contando con nuestro equipo de profesionales debidamente colegiados, para la ejecución puntual de dichas tareas, y su asesoramiento, con el fin que sea mas fácil y fluida la administración de la Comunidad.
Cuenta con software propio a fin de acomodarse a las necesidades de los comuneros y a las demás tareas administrativas de las Comunidades de Propietarios, estando en vanguardia a los existentes en el mercado informático.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Despidos
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Penal Económico
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Relaciones Sindicales
  • Invalidez
  • Derecho Sindical
  • Derecho de la Seguridad Social

Localización

C/. Cruz nº5, 1ª-Izq. 29620

Torremolinos,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Consulta penalizacion finiquito por no cumpir preaviso

Muy Sr. mio, el pre-aviso ha de ser de 15 días (tanto para el trabajador como para la empresa), en caso de estipular el empresario 30 días, seria admitido siempre que haya acuerdo entre las dos partes, en su defecto rige lo que estipula la Ley, es decir, 15 días, gracias.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
Charlas:
Nombre de la charla Descripción Otorgado por Año
CONFERENCIA SOBRE COMERCIO EXTERIOR Y LAS MULTINACIONALES

Nuestra abogada, Doña Alejandra Méndez Jiménez realizo una conferencia sobre el tema del "Comercio exterior y las multinacionales" en la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE), centro de estudios universitarios validado por la University of Wales del Reino Unido y autorizado por la consejería de Educación de la Junta de Andalucía, esta conferencia fue dirigida a los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de esta institución universitaria.

Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) Abril 2008