ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

  Rialp

El rigor en el trabajo consigue los objetivos que nos encarga el cliente. A todos nuestros clientes debemos nuestro éxito fruto de su confianza.

  • Perfecto

    Me llevaron mi divorcio y quedé muy satisfecho ya que pudieron conseguirme una serie de cosas que en principio parecian bastante complicadas...Gracias por su atención.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Artero

Más Información

Nuestro despacho ofrece sus servicios en toda España. Visitamos a nuestros clientes cuando no pueden desplazarse hasta el despacho y ofrecemos una cuota de socio anual para realizar cualquier tipo de consulta y un 40% de descuento en las minutas de los procedimientos que se inicien. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en procedimientos de familia y penales pero además, nuestro despacho también esta especializado en: - Derecho Civil: Divorcios, Guarda y Custodia, Reclamación de alimentos, Hipotecarios, Reclamaciones de cantidad, deshaucios... - Derecho Administrativo: recursos de todo tipo de sanciones administrativas, extranjeria, demandas contra la administración, reclamación de cantidades a la Administración. - Derecho Penal: todo tipo de proceso - Derecho Penitenciario: revisiones de grado, refundición de penas... - Derecho Laboral: despidos. - Aaesoramos también a comunidades de propietarios    

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo

Localización

RAVAL 52, 2º4º, Rialp

Rialp,

Lleida Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

80 contribuciones

80 Respuestas
3 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Impago pensión alimenticia.

Buenas tardes. ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija la ley. saludos.

0 Guías
0 votos útiles