Abogado Penalista Barcelona - Esteban Abogados Penalistas

  Barcelona

Abogado Penal Barcelona Esteban Abogados es un despacho de Abogados Penalistas expertos. Somos una firma altamente especializada en derecho penal con un alto porcentaje de éxito ante los tribunales. Abogado Penal Barcelona

  • Excelente

    Todo un experto en temas penales, me asesoró y me ayudo a salir de mi problema. Repetiría sin duda.

    Realizada por Antonio

  • Logo-main

Más Información

Esteban Abogados Penalistas

  
  
Esteban Abogados es un despacho de abogados expertos en derecho penal con sede central en Barcelona práctica en todo el estado. Está dirigido por Marco Esteban, Abogado Penalista y Master en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, quien cuenta con una exitosa carrera profesional y un alto porcentaje de éxito ante los tribunales. Ha sido profesor en las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra y participa frecuentemente en medios de comunicación, prensa y publicaciones especializados de derecho penal.  

Somos una firma altamente con dedicación exclusiva al derecho penal. Trabajamos en todo tipo de delitos y nos avala una amplia experiencia en la resolución de procedimientos criminales en los diversos procedimientos y juzgados de lo  penal. A lo largo de los años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, manteniendonos a su lado en los momentos más difíciles.

Hemos adquirido una reputación de entereza y resistencia, de no dar nunca nada por perdido y tratar a nuestros clientes como lo  que son: personas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el mayor esfuerzo. Por eso trabajamos sin regua junto a usted para obtener el mejor resultado en su litigio. Combinando la comprensión de su caso, un profundo conocimiento legal, un historial de éxito y su fidelidad, estamos totalmente convencidos de nuestra capacidad para encontrar la mejor salida para su situación. 

La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de un abogado penal experto supone una garantía determinante para la protección de sus derechos y sus opciones de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el objetivo es proteger su libertad, su familia y situación profesional. Queremos solucionar su caso y que constate que, además de ser los mejores abogados penalistas, le ofrecemos el mejor trato, con respeto y entrega a su causa. 

Nuestro estilo profesional exige mantener una comunicación constante e informarle en detalle de cada paso que damos, incluso en vacaciones o fines de semana. Sabemos que ser acusado o víctima de un delito es una vivencia muy desagradable y frustrante. La perspectiva de un condena puede provocar ansiedad e inseguridad sobre qué hacer y a quién recurrir. Es entonces cuando las habilidades estratégicas que hemos forjado a lo largo de numerosos pleitos penales serán su guia fundamental y decisiva. Llámenos y lucharemos por y con usted.  

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Carrer de Muntaner, 269, 5-1, 08021

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

23 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
23 Guías
1 voto útil

Abogados Agresión Sexual

  El Delito de Agresión Sexual y el Abogado    El delito de agresión sexual comporta una pena de prisión de uno a cuatro años. La agresión se diferencia del abuso sexual en que se realiza con violencia física o intimidación dirigida a mantener un contacto corporal con ánimo libidinoso. ...