Valoraciones sobre Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados

PLUS
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados

Valoración media

basada en 6 valoraciones

Perfecto
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por (Anónimo)

Muy contento con la actuación de este abogado, se implicó totalmente en la situación otorgando respuestas rápidamente y de una manera muy profesional, es sin lugar a dudas un gran abogado profesionalmente y personalmente.

Realizada por

Es muy buen abogado, nos asesoró muy bien, nos mantuvo informados en todo momento, tardó poco tiene en resolver nuestro caso y estamos muy satisfechos con sus servicios

Realizada por

El mejor abogado en Valencia en derecho civil. Demuestra que domina la materia. Muy profesional. Rápidamente entiende el problema y da una solución.

Realizada por (Anónimo)

Profesionalidad impecable tanto personal como en los juzgados, en mi caso, la respuesta fué inmediata y muy implicada sabiendo adoptar la defensa más idónea para finalmente acabar con éxito.

Realizada por (Anónimo)

Diligente, serio y profesional. Ha llevado y lleva todos nuestros asuntos de manera extraordinaria, informándonos de todas las actuaciones y estado de los procedimientos oportunamente. Es nuestro abogado.

Realizada por (Anónimo)

Hemos quedado muy satisfechos.nos ha solucionado el problema muy rápido y en el tiempo que quedó