Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados

Abogado reclamación de deudas y de contratación en Valencia.
  Valencia

En Torreño Lerma Abogados la profesionalidad es innegociable para este bufete especialista en reclamación de deudas, accidentes de tráfico, recursos de multas, contratación y, adicionalmente, Derecho Laboral (despidos).

  • Perfecto

    Hemos quedado muy satisfechos.nos ha solucionado el problema muy rápido y en el tiempo que quedó

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Diligente, serio y profesional. Ha llevado y lleva todos nuestros asuntos de manera extraordinaria, informándonos de todas las actuaciones y estado de los procedimientos oportunamente. Es nuestro...

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Profesionalidad impecable tanto personal como en los juzgados, en mi caso, la respuesta fué inmediata y muy implicada sabiendo adoptar la defensa más idónea para finalmente acabar con éxito.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    El mejor abogado en Valencia en derecho civil. Demuestra que domina la materia. Muy profesional. Rápidamente entiende el problema y da una solución.

    Realizada por

  • Perfecto

    Es muy buen abogado, nos asesoró muy bien, nos mantuvo informados en todo momento, tardó poco tiene en resolver nuestro caso y estamos muy satisfechos con sus servicios

    Realizada por

  • Perfecto

    Muy contento con la actuación de este abogado, se implicó totalmente en la situación otorgando respuestas rápidamente y de una manera muy profesional, es sin lugar a dudas un gran abogado profesion...

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 4 Mejores respuestas 1
Votos útiles 2

Más Información

Torreño Lerma Abogados es una firma jurídica especializada en Derecho Civil General, principalmente reclamación de deudas,  accidentes de tráfico, recursos de multas, contratación y, adicionalmente, Derecho Laboral (despidos). Con sede en Valencia y dirigida por D. Carlos Torreño Lerma, este despacho destaca entre sus claves el ser honesto con sus clientes, el hablar con claridad y transparencia para conocer exactamente cuál es el asunto, su viabilidad y sus consecuencias.

La profesionalidad es innegociable para este bufete, con especialistas que muestran respeto, pasión, amor y diligencia por el trabajo y el oficio. Expertos motivados y auto exigentes que buscan que sus clientes salgan sumamente satisfechos, que quieren cargar sobre sus hombros la mochila de problemas para alivio de sus representados, tratando como propios los casos.

Son abogados con capacidad para empatizar con sus clientes y con conocimiento jurídico para encontrar la mejor solución a cada asunto. Además, profesionales vinculados al mundo de la empresa lo que aporta experiencia y agilidad para resolver con acierto cada situación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Despidos
  • Derecho de la Circulación
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil

Localización

Calle Cirilo Amorós, 6, 46004 de Valencia - Apartado de Correos 42026, 46017 de Valencia 46004

Valencia,

Valencia Provincia

España

Tarifas


Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Descuento hasta final de año
-10%

Descuento de un -10% en todos los asuntos encargados antes de la finalización de 2017.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

77 contribuciones

56 Respuestas
4 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Balcón privativo o común: ambigüedad escritura propiedad horizontal

Buenos días: Discrepamos con la motivación realizada de adverso. No es ese el germen del privativo, ni mucho menos. Sin más datos nos es complicado orientarle pero, desde luego, no es la motivación correcta. Saludos.

21 Guías
2 votos útiles

Coronavirus y crisis en la Bolsa mundial, ¿el inicio del Apocalipsis?

Desde que el mundo es mundo, dinero e incertidumbre son magnitudes contrapuestas. El caso de la sesión bursátil de ayer no ha sido más que el resultado de esta errática ecuación con resultado pánico. Ahora bien, querido inversor, es momento de guardar la calma y ello por dos razones absolutas:...