ABOGADO SANCIONES ADMINISTRATIVAS ALMERÍA - MIRIAM ESPINAR ALVAREZ

  Almería

Este despacho ofrece un servicio especializado en Derecho Administrativo y Urbanismo garantizado con una vasta experiencia al servicio de la Administración. Experiencia que ofrecemos al ciudadano, garantizando sus derechos y resolviendo con éxito sus problemas.

  • PERFECTO

    Una abogada muy profesional, se implica en su trabajo con eficacia y seriedad, manteniendo informado al cliente en todo momento. La recomiendo cien por cien.

    Realizada por (Anónimo)

Más Información

Este despacho ofrece un servicio especializado en Derecho Administrativo y Urbanismo, garantizado con casi diez años de experiencia como Abogada al servicio de la Administración Local.

Durante estos años he podido conocer en profundidad el urbanismo, así como tramitar procedimientos de expropiación,  contratación administrativa, y conocer la tramitación de expedientes de disciplina urbanística, y sancionadores entre otros.

Ahora, y a través de la asistencia jurídica a particulares, tanto judicial como extrajudicial, trato de volcar esa experiencia para ayudar al ciudadano, garantizando sus derechos y resolviendo con éxito sus problemas.

Asimismo durante mis años de ejercicio profesional en este despacho, he tenido oportunidad de especializarme en otras materias como Derecho de Familia o Derecho de Consumo, dado que son las ramas que alcanzan a una mayor parte de la ciudadanía.

Todo ello ofreciendo siempre un trato cordial y cercano a mis clientes, respetando su voluntad y buscando su satisfacción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Urbanístico
  • Contencioso Administrativo
  • Función Pública
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho del Consumo

Localización

C/ RAMBLA OBISPO ORBERÁ Nº 29 04001

Almería,

Almería Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
RECURSOS ADMINISTRATIVOS
250 €

Recurso contra cualquier acto administrativo (sanción, medida disciplinaria, etc...)

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

8 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Falsa declaración de herederos

La declaración de herederos la hacen en la notaría. Para ello el Notario/a debe pedir el libro de familia del (causante) y certificado de defunción del fallecido y de nacimiento de sus herederos. Incluso certificado de matrimonio de los casados. Con toda esa información redacta la declaración ...

1 Guías
0 votos útiles

¿Qúe hacer ante una sanción administrativa?

Si nos llega a casa una carta de la Administración notificándonos que nos han puesto una sanción administrativa, que no cunda el pánico, puede haber solución.

Las sanciones administrativas más comunes son las de naturaleza pecuniaria, tales como multas de tráfico, sanciones de...

Abogado asociados

MONICA RAMIREZ MARTIN


Nº Colegiado: 562

MANUELA SEGURA UBEDA

Derecho Civil
Nº Colegiado: 2752 19/06/2003

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
Certificado:
Curso:
  • CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
    -Curso impartido en el año 2003 por el Plan Agrupado de Formación Continua de la Excma. Diputación Provincial de Almería . -Cursos Organizado en el año 2006 por el CEMCI (Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional). -Curso impartido en el año 2006 y 2008 por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.
  • CURSOS EN MATERIA DE URBANISMO
    • Cursos impartidos por el Plan Agrupado de Formación Continua de la Excma. Diputación Provincial de Almería: Gestión Urbanística (Año 2003); Disciplina Urbanística (Año 2003); Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (Año 2003). • Cursos impartidos por la Centro de Estudios Jurídicos Superiores y la Revista de Derecho Urbanístico: Urbanismo y Registro de la Propiedad (Año 2007). • Cursos impartidos por la Fundación de Asesores Locales: III Curso de Urbanismo (Año 2007). • Curso impartido por el Instituto de Gestión Gordios: Curso sobre Urbanismo: La Nueva Normativa Estatal y Autonómica (Año 2008). • Cursos impartidos por la Centro de Estudios Jurídicos Superiores y la Revista de Derecho Urbanístico: Urbanismo y Registro de la Propiedad (Año 2007).
  • CURSOS EN MATERIA DE EXPROPIACIONES
    • Cursos impartidos por el Plan Agrupado de Formación Continua de la Excma. Diputación Provincial de Almería: Expropiaciones y Valoraciones (Año 2004). • Cursos impartidos por la Centro de Estudios Jurídicos Superiores y la Revista de Derecho Urbanístico: Curso de Gestión de Expropiaciones (Año 2005).
  • CURSO EN GESTIÓN PRESUPUESTARIA
    Curso impartido por el Excmo. Ayuntamiento de Almería en el año 2010.