Abogado seguros accidentes Sevilla - Ángel Tavira Ortega

Abogado especialista en seguros, indemnizaciones y accidentes en la provincia de Sevilla
  Sevilla

Despacho fundado hace 25 años referente en Sevilla y Andalucía Occidental en seguros, con especial preparación para la reclamación y valoración de lesiones graves, muy graves y fallecimiento por accidente. Especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Laboral y Comunidades.

  • Perfecto

    Todo un profesional con una dilatada experiencia en materia de accidentes de tráfico. Recomendable al cien por cien.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    El señor Don Angel Tavira es un muy buen profesional y gran conocedor de la materia. También destaca por ser una persona cercana. Un acierto contratarle

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Excelente bufete de abogados con dilatada experiencia. Ángel Tavira y su equipo, nos han llevado un caso complejo de viviendas de vpo que muy pocos han sabido llevar con la profesionalidad que l...

    Realizada por

  • Perfecto

    Muy buen trató y explicaciones claras y precisas lo recomiendo 100x100.

    Realizada por

  • Perfecto

    Buen profesional y excelente como persona, había perdido todas las esperanzas de encontrar un buen abogado con vocación, muchas gracias por todo.

    Realizada por

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

   DESDE LA FUNDACION DEL DESPACHO - APARTE DE LAS DEMAS ESPECIALIDADES- SE HAN REGISTRADO 10.946 CASOS RELATIVOS A DEFENSA Y RECLAMACION EN: ACCIDENTES DE TRAFICO, ACCIDENTES DE TRABAJO, caídas en vía pública y otros recintos, negligencias médicas, incapacidades, daños en comunidades de propietarios, daños en viviendas, cancelaciones de vuelos y reclamaciones a compañías aéreas,  indemnización en viajes en cruceros martítimos, delito contra la seguridad de los trabajadores, siniestro total, repetición por alcoholemia, alcoholemias, seguros de vida, seguros de viaje, de amortización de préstamos, vicios constructivos, negligencias de los operadores en la construcción, en especial arquitectos, aparejadores, e ingenieros, etc. EN DEFINITIVA EN TODOS AQUELLOS ASUNTOS QUE DAN LUGAR A INDEMNIZACION POR RESPONSABILIDAD CIVIL EN CUALQUIER ORDEN JURISDICCIONALl: penal, civil, laboral, administrativo y contencioso-administrativo. 

   El Despacho fue fundado hace 25 años por el Abogado  Angel Tavira Ortega, incorporando a otros compañeros en los que se mezcla una larga y dilatada experiencia con la fuerza y energía de las  nuevas generaciones. Hemos mostrado especial dedicacion al Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil en todos los ámbitos.  

  Somos miembros de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS y contamos con un UN AMPLIO EQUIPO DE COLABORADORES tejido a lo largo de los años: PERITOS MEDICOS, CLINICAS CONCERTADAS, peritos de automóviles, economistas y auditores, psicólogos, detectives, notarios, arquitectos y aparejadores. Todo ello ha llevado a que a fecha de hoy el Despacho sea un referente en Sevilla especialmente para todos los operadores en este sector, incluido el resto de los Letrados que intervienen en la especialidad.

   Fundamental resulta para el Despacho la VALORACION, DEFENSA Y RECLAMACION DE LESIONES GRAVES, MUY GRAVES Y FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE, en las que se hace necesario no sólo contar con unos colaboradores de solvencia acreditada, sino también un profundo conocimiento del Sistema de Valoración de Lesiones de la actual Ley Sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, toda vez que se aplica  como regla general en todo tipo de accidentes.

  Siendo esta la especialidad más destacada del Despacho, nos desenvolvemos en otras áreas del Derecho como el DERECHO PENAL CON ASISTENCIA EN ESTRADOS en Juzgados, Audiencias Provinciales, AUDIENCIA NACIONAL y vía recurso en el Tribunal Supremo, y en todo tipo de delitos. Como consencuencia de ello entre los componentes del Despacho contamos con ESPECIALISTAS TITULADOS EN VICTIMOLOGIA Y VIOLENCIA DE GENERO.

  EN EL AREA DE FAMILIA se desarrollan los procedimientos relativos a divorcios, separaciónes, guarda y custodia, impago de pensiones alimenticias, régimen de visitas, liquidación de gananciales etc. Destaca la HABILITACION EXPRESA PARA PODER EJERCER EN TRIBUNALES CANONICOS EN PROCEDIMIENTOS DE NULIDADES MATRIMONIALES.

   Dentro de este área y fruto de los procedimientos por accidente. nos encargamos de todo lo relativo a TESTAMENTOS, declaraciones de herederos y en general al Derecho de Sucesiones.

   En los últimos ocho años ha tenido especial incidencia en nuestro trabajo el DERECHO DE VIVIENDAS, uniéndose a la tradicional gestión de alquileres, procedimientos por negligencia de constructoras, promotoras, arquitectos y aparejadores en vicios constructivos, y problemas en Comunidades de Propietarios, las reclamaciones por CLAUSULA SUELO E IRPH, y ACTUALMENTE EN CURSO PROCEDIMIENTOS JUDICIALES CON AMPLIA REPERCUSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION relativos a Viviendas de Protección Oficial tanto frente a promotoras como con la Junta de Andalucía. 

   EN EL ORDEN LABORAL DESTACA LA  RECLAMACION Y DEFENSA DE TODO TIPO DE INCAPACIDADES desde la parcial hasta la gran invalidez en las que vuelve a ser necesario el equipo de colaboradores. Y aparte de los procedimientos laborales al uso, tenemos especial incidencia en  DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES, prevención de riesgos laborales, y RECLAMACION Y DEFENSA POR ACCIDENTES DE TRABAJO.

   El Despacho a fecha de hoy sigue en plena evolución incorporando todos los medios técnicos relativos a nuevas tecnologías y con la gestión integral informática de los expedientes para facilitar una mayor atención, lo que se combina con la personalización y el trato directo- tradición del Despacho - fruto de lo cual se genera a nuestro juicio la esencia primera de nuestro trabajo: la confianza y la tranquilidad del cliente.

   EN DEFINITIVA A LO LARGO DE LOS AÑOS NUESTRA MAYOR RECOMPENSA NO HA SIDO SOLO EL PORCENTAJE DE CASOS GANADOS, SINO LA AMISTAD DE NUESTROS CLIENTES, ALGUNOS CASI DESDE LA FUNDACION DEL DESPACHO.

    

   

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de la Salud
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil

Localización

San Florencio nº 4 Local 41018

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita en cualquier tipo de procedimiento jurídico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Descuento Lexdir
%

Si vienes de parte de la web de Lexdir tienes un descuento asegurado.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

17 contribuciones

17 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Reclamar centro de estética

Le aconsejo que no se someta a otro nuevo ligting en dicho centro habida cuenta el resultado ofrecido. El plazo que tiene para reclamar por el daño causado es de un año, desde los hechos pero habida cuenta que se trata de un contrato entre las partes para un resultado - dentro de la cirugía estét...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

TERESA DIAZ LOPEZ

Derecho Penal
Nº Colegiado: 4475 SEVILLA 20/02/1985

VICTOR MORA CASTAÑO

Derecho Civil
Nº Colegiado: 15182 LUCENA 15/07/2013

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Certificado:
Asociación: