Abogado sucesiones y familia Torrevieja - Lopez Morueco Abogados

Abogado especialistas en sucesiones, testamentos, familia en Torrevieja y Orihuela Costa.
  Torrevieja

López Morueco Abogados es un despacho especialista en derecho de familia y sucesiones, ubicado en la Urbanización de Los Balcones en Torrevieja.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Foto abogada

Más Información

López Morueco Abogados esta dirigido por la Letrada Ruth López Morueco, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, en el año 2004, y actualmente colegiada nº 1595 del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela.

En López Morueco abogados ofrecemos un trato cercano al cliente a quien guiaremos y aconsejaremos para que obtenga una solución rápida, honesta y eficaz a su problema legal.

López Morueco Abogados está especializado en  derecho de familia y sucesiones, contando con una  gran experiencia judicial y extrajudicial en ambos terrenos. No dude en consultarnos si está pensando en divorciarse, si necesita resolver el trámite de custodia de un menor, o decidir que hacer con el domicilio familiar trasla ruptura del matrimonio o de la pareja.  Igualmente le asesoraremos en la tramitacion de la herencia de su familiar, tanto si la misma es tetastada o intestada y tanto si existe acuerdo entre los familiares o no.

En López Morueco Abogados le ofreceremos un precio cerrado, que le evitará sorpresas con los honorarios, ya que desde el momento en que se estudie su caso se le dará un presupuesto que abarque la realización del trabajo hasta su terminación, siendo preceptiva la firma de una hoja de encargo.

Igualmente en López Morueco Abogados ofrecemos la posibilidad de pagar en varios plazos los honorarios legales.

En López Morueco Abogados podemos atenderle también en Inglés, ya que somos un despacho biligüe, por lo que el idioma no es un problema si usted no es nacional español.

En López Morueco Abogados nuesra mayor satisfacción es saber que nuestros clientets han quedado satisfechos, y los más importante que han conseguido resolver el problema que les trajo a nosostros.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Económico
  • Violencia de género
  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal Común
  • Responsabilidad Civil

Localización

Avenida Asunción. 7. centro comercial Filton. local 40. 03186

Torrevieja,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

9 contribuciones

8 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Recogida de carnet sin curso

Buenas tardes, Puede recoger el carnet sin haber hecho el curso de sensibilización, pero ha de tener en cuenta que si conduce sin haber hecho el curso recibirá una sanción administrativa. Es aconsejable tener hecho el curso antes de que finalice la pena de retirada. Un saludo.

1 Guías
0 votos útiles

¿Que hacer ante una herencia bloqueada?

Debido a la regulación de la sucesión en España, es tristemente habitual que las familias se vean abocadas  a no poder repartir la herencia, creando una situación de bloqueo y enfrentamiento prolongado en el tiempo.

Es habitual conocer de casos en los que una herencia no ...