Abogado tráfico de drogas Madrid - Daniel Lucas Romero

  Madrid

Nuestro compromiso: defender tus intereses con absoluta profesionalidad.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0

Más Información

LUCAS FRANCO ABOGADOS. Despacho multidisciplinar que inicia su actividad en 1975 bajo la dirección y actuación profesional del letrado Alberto M. Lucas Franco, prestigioso y reconocido procesalista especializado en derecho penal, civil, mercantil y deportivo. Abogado y asesor durante más de 20 años de la Sociedad Española de Fútbol Profesional.

Estamos ubicados en Madrid, en pleno centro empresarial y de negocios de la capital, con unas oficinas modernas y funcionales y de fácil acceso por transporte tanto público como privado.

Nuestro despacho, vivo y ágil, está plenamente adaptado a los nuevos tiempos, donde el trato personalizado y extremadamente profesional, junto con la atención e información constante y veraz, constituyen nuestras señas de identidad.

Combinamos una trayectoria y experiencia dilatadas con una renovación constante en los métodos de trabajo, prestando al cliente un servicio diligente y adaptado a su situación y circunstancias.

Siguiendo nuestro lema “Consultar es prevenir”, creemos por experiencia que la información jurídica, clara y útil para el cliente, es necesaria para la seguridad y rentabilidad de sus intereses, evitándole futuros problemas y conflictos. Pero, surgido el litigio, defendemos sus derechos e intereses con la mayor firmeza.

Nuestra inmejorable trayectoria profesional nos ha permitido contar con excelentes profesionales que colaboran estrechamente con nuestro despacho para atender a nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional, siempre con un sistema de trabajo centralizado y supervisado por nuestros abogados de Madrid.

Contamos con varios traductores que prestan una completa asis tencia al cliente en tiempo real o mediante comunicación online.

Nuestra actuación procesal es de contrastada eficacia.

Nuestros profesionales se ajustan de manera rigurosa y estricta a los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado, a saber, la integridad, independencia, respeto, secreto profesional y formación permanente.

Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad. Todo ello, en busca de la excelencia profesional.

Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Deportivo
  • Derecho Extranjería

Localización

Espronceda, 39. 3. 28003

Madrid,

Madrid Provincia

España
  • Calle Trinitarias, 25.
    45003 Toledo , Toledo Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

13 contribuciones

10 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo denunciar un insulto grave?

Buenas tardes, por supuesto que es denunciable. Puede constituir un delito de injurias o calumnias. Ahora bien, tendrá que acreditarse por los testigos, .....

3 Guías
0 votos útiles

Orden europea detención y entrega

La Orden europea se cursa para los estados miembros de la UE, Ello excluye de su aplicación territorial a Noruega e Islandia, aunque participen del Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schengen, .mientras que la extradición es una petición formal entre estados, fuera de ese conjunto.

...

LOGROS

Premio:
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID PERIODICO LA RAZON- EL SUPLEMENTO Octubre 2013
Inocente tras 18 meses en la cárcel. Diario Jaén. Septiembre 2018