¿Puedo denunciar un insulto grave?

Soy presidenta de una comunidad y hay una sra miembro del comité de la misma, que en cada reunión comunitaria me llama delincuente. ¿Esto es demandable? Evidentemente esto es en presencia de varios testigos. Muchas gracias.

Basic
Abogado tráfico de drogas Madrid - Daniel Lucas Romero
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, por supuesto que es denunciable. Puede constituir un delito de injurias o calumnias. Ahora bien, tendrá que acreditarse por los testigos, .....