Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado especialista en tráfico en Madrid - GJ Defensa Legal
  Madrid

Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones. Derecho Penal y Derecho de la Circulación.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 11 Mejores respuestas 6 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0

Más Información

Nuestro despacho está compuesto por profesionales con más de veinte años de experiencia.

Si hay algo que nos distingue es el profundo estudio que hacemos del caso que plantean nuestros clientes, ofreciendo no solo la solución jurídica más óptima al caso, si no también un exhaustivo estudio de las consecuencias e impactos fiscales que puede suponer la liquidación de la herencia en los herederos o en la liquidación de gananciales en caso de separación o divorcio, eligiendo la mejor solución jurídico-fiscal para nuestros clientes.

El Derecho de familia o Derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Nuestra filosofía es la de intentar por todos los medios posibles llegar a acuerdos entre las partes, solo cuando éste no es posible acudiremos al proceso contencioso.

El Derecho de sucesiones o Derecho sucesorio es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

En noviembre del 2009 entró en vigor en España el Desahucio Express, una modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y la Ley de Enjuiciamiento Civil. La nueva ley se crea con el objetivo de promover el alquiler en un contexto de crisis inmobiliaria creando mecanismos más rápidos y efectivos en caso de morosidad o impago del alquiler del inmueble.

El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral.

Reclamamos deudas de todo tipo: facturas, pagarés, cheques, contractuales, de comunidades de vecinos, etc. Nuestro sistema de recuperación de deudas es altamente efectivo, y supone una vía rápida para el cobro de las cantidades debidas.

El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas (como la reclusión en prisión, por ejemplo).

Nuestro despacho está especializado en todo aquello relacionado con el Derecho de la Circulación. Delitos relacionados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, conduccion temeraria, conducion sin haber obtenido nunca un permiso de conducir... Tras los cambios normativos habidos en los últimos años en aquello relacionado con los accidentes de circulacion, este despacho está especializado en la reclamación de las lesiones acaecidas en dichos accidentes, y para ello se cuenta con la colaboracion de clínicas medicas independientes de las compañías aseguradoras y peritos médicos especialistas en valoracion del daño corporal, al objeto de que conseguir la máxima indemnizacion.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de la Circulación

Localización

Paseo de la Castellana, 179, 1º C-1 28046

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Informe valoración daño corporal
0

En reclamación por lesiones acaecidas en accidentes de tráfico, el informe de valoración del daño corporal se encuentra incluido en nuestro porcentaje.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

132 contribuciones

125 Respuestas
11 votos útiles
6 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Una persona me manda mensajes de texto y correo amenazando con golpearme

Vaya a comisaría o a cuartel de la guardia civil y denúncielo.

7 Guías
0 votos útiles

Mi compañía de seguros me ha negado la rehabilitacion

En otra guía legal comentamos que si tras un accidente leve en la columna vertebral, si no se acude dentro de las 72 horas tras el accidente la compañía aseguradora negará la rehabilitacion.

Partimos de la premisa que cuando se sufre un accidente de circulación en el que sufrimos lesio...

LOGROS

Curso:
Asociación:
  • Asociación Nacional de Abogados de Victimas.
    Nuestro despacho es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Victimas de Accidentes y Responsabilidad Civil. Colaboramos con las mejores clínicas especialistas en rehabilitacion asociadas a UNESPA y con los mejores peritos especialistas en valoración del daño corporal. En nuestro porcentaje se encuentra incluido el informe de valoración del daño corporal.