PLUS
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal
ABOGADO
8.58
Excelente

Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado especialista en tráfico en Madrid - GJ Defensa Legal

Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones. Derecho Penal y Derecho de la Circulación.
este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado
ÚLTIMA RESPUESTA Deuda de mi ex marido

Habría que analizar la documentación para orientarla mejor.
Póngase en contacto con nuestro despacho, ya que tenemos sede en Alcala de Henares y damos servicio en Guadalajara.

Ver todas las respuestas
Más Información

Nuestro despacho está compuesto por profesionales con más de veinte años de experiencia.

Si hay algo que nos distingue es el profundo estudio que hacemos del caso que plantean nuestros clientes, ofreciendo no solo la solución jurídica más óptima al caso, si no también un exhaustivo estudio de las consecuencias e impactos fiscales que puede suponer la liquidación de la herencia en los herederos o en la liquidación de gananciales en caso de separación o divorcio, eligiendo la mejor solución jurídico-fiscal para nuestros clientes.

El Derecho de familia o Derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Nuestra filosofía es la de intentar por todos los medios posibles llegar a acuerdos entre las partes, solo cuando éste no es posible acudiremos al proceso contencioso.

El Derecho de sucesiones o Derecho sucesorio es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

En noviembre del 2009 entró en vigor en España el Desahucio Express, una modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y la Ley de Enjuiciamiento Civil. La nueva ley se crea con el objetivo de promover el alquiler en un contexto de crisis inmobiliaria creando mecanismos más rápidos y efectivos en caso de morosidad o impago del alquiler del inmueble.

El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral.

Reclamamos deudas de todo tipo: facturas, pagarés, cheques, contractuales, de comunidades de vecinos, etc. Nuestro sistema de recuperación de deudas es altamente efectivo, y supone una vía rápida para el cobro de las cantidades debidas.

El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas (como la reclusión en prisión, por ejemplo).

Nuestro despacho está especializado en todo aquello relacionado con el Derecho de la Circulación. Delitos relacionados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, conduccion temeraria, conducion sin haber obtenido nunca un permiso de conducir... Tras los cambios normativos habidos en los últimos años en aquello relacionado con los accidentes de circulacion, este despacho está especializado en la reclamación de las lesiones acaecidas en dichos accidentes, y para ello se cuenta con la colaboracion de clínicas medicas independientes de las compañías aseguradoras y peritos médicos especialistas en valoracion del daño corporal, al objeto de que conseguir la máxima indemnizacion.

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal
Paseo de la Castellana, 179, 1º C-1
28046

Madrid,

Madrid Provincia


España
Tarifa especial Primera consulta gratuita
Primera consulta gratuita
0€
PRECIO
ESPECIAL

Primera consulta gratuita

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
Tarifa especial Informe valoración daño corporal
Informe valoración daño corporal
0
PRECIO
ESPECIAL

Informe valoración daño corporal

En reclamación por lesiones acaecidas en accidentes de tráfico, el informe de valoración del daño corporal se encuentra incluido en nuestro porcentaje. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
  • 1a Consulta gratis
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 19/20
99 contribuciones

92 Respuestas

  • 9 votos útiles
  • 4 mejor respuestas
  • 1 Abogados de acuerdo

7 Guías

ÚLTIMA RESPUESTA Deuda de mi ex marido

Habría que analizar la documentación para orientarla mejor. Póngase en contacto con nuestro despacho, ya que tenemos sede en Alcala de Henares y damos servicio en Guadalajara.

VER TODAS LAS RESPUESTAS

En otra guía legal comentamos que si tras un accidente leve en la columna vertebral, si no se acude dentro de las 72 horas tras el accidente la compañía aseguradora negará la rehabilitacion.

Partimos de la premisa que cuando se sufre un accidente de circulación en el que sufrimos lesio...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
0 Valoraciones

¿Has sido su cliente?

Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO
Logros:
Curso:
Asociación:
    Nuestro despacho es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Victimas de Accidentes y Responsabilidad Civil. Colaboramos con las mejores clínicas especialistas en rehabilitacion asociadas a UNESPA y con los mejores peritos especialistas en valoración del daño corporal. En nuestro porcentaje se encuentra incluido el informe de valoración del daño corporal.
Multimedia