Una persona me manda mensajes de texto y correo amenazando con golpearme

Desde hace tres años una persona me manda mensajes amenazantes y las veces que la encuentro en la calle me grita insultándome y otras amenazándome

Basic
Claudia López Ballesteros

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Esto se denomina acoso. Lo que necesita es recoger las pruebas pertinentes de que esto ocurre (testigos, mensajes). Dicho esto y dada la actitud amenazante y peligrosa de esta persona, se debería interponer de INMEDIATO una medida cautelar de Orden de Alejamiento, de tal forma que hasta la fecha del Juicio pueda salvaguardar su integridad.

Atentamente,
Claudia López

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denúnciele. recopile los mensajes de texto y los une a la denuncia.

Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá de denunciar los hechos ante la Policia o la Guardia Civil, con las pruebas que tenga.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Vaya a comisaría o a cuartel de la guardia civil y denúncielo.