Abogado Zaragoza

  Zaragoza

Somos un Despacho de Abogados ubicado en Zaragoza, con más de 28 años de ejercicio profesional. - Asistimos tanto a particulares como a profesionales, empresas y empresarios - Para ampli...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado-zaragoza

Más Información

Somos un Despacho de Abogados ubicado en Zaragoza, con más de 28 años de ejercicio profesional.

- Asistimos tanto a particulares como a profesionales, empresas y empresarios -

Para ampliar nuestros servicios y ofrecer al cliente un asesoramiento integral, desde el año 2003 el Despacho quedó integrado en la Red Nacional de despachos, CE CONSULTING EMPRESARIAL, lo que nos ha proporcionado una infraestructura personal, profesional y material que nos permite ofrecer a todos los clientes un servicio integral, ágil y de calidad .

Tenga en cuenta que en numerosas ocasiones, su problema legal puede dar lugar a otros muchos que precisan conocimientos profesionales de carácter contable, fiscal o laboral. Esto no será un problema en nuestro Despacho, ya que desde el inicio, aparte del abogado titular que le atenderá y llevará su asunto jurídico, sentirá el respaldo del resto de los profesionales, evitándose así otros costes innecesarios que se generarían si usted tuviera que acudir a otros diversos despachos o profesionales.

Nuestra especialidad es derecho laboral, civil y mercantil, interviniendo en procedimientos civiles de toda índole (reclamaciones de cantidad, procedimientos monitorios, daños en las edificaciones, cumplimientos de contratos, impugnaciones testamentarias ...). También hemos intervenido en procedimientos de insolvencias empresariales, antiguamente como "síndicos de quiebras" y posteriormente acompañando, asesorando y defendiendo al empresario en los procedimientos concursales. Hemos intervenido también el procedimientos concursales de microempresas y tramitado diversas solicitudes de "Segunda Oportunidad" o Exoneración del Pasivo Insatisfecho de personas físicas.

En materia Laboral es extensa nuestra experiencia en procedimientos de despido, asistencia ante organismos de medicación, Incapacidades Laborales, Reclamaciones de Cantidad ...

Nuestra intervención es acorde a esos valores y se materializan en:

  • Nos reunimos con el cliente tantas veces como sea necesario y mantenemos un hilo continuo de comunicación e información con el mismo, tanto por teléfono, WhatsApp o email.
  • Estudiamos exhaustivamente su caso, recopilamos toda la documentación necesaria y cotejamos su caso con otros que hemos tenido la oportunidad de llevar en el Despacho y con las bases de datos de jurisprudencia y bibliografía con las que trabajamos.
  • Procuramos siempre evitar el conflicto a través de los Juzgados, sabemos que el acuerdo es siempre la mejor solución y somos conscientes que la lentitud de los asuntos judicializados repercute siempre negativamente en los intereses y en la economía del cliente.
  • Asistimos al cliente en todas las instancias. Nuestra experiencia en derecho procesal e intervención en numerosos juicios orales nos permite tratar su caso ante los mismos con excelencia.
  • Y en todo caso, dentro de nuestra profesionalidad, empatizamos con los asuntos que llevamos y procuramos que el cliente tenga con nosotros la confianza que nos permita poder trabajar de una manera eficaz y poder tratar con él, de la manera más abierta posible, todas las posible soluciones, problemas e incidencias que puedan ir apareciendo durante la tramitación de su caso.

Nuestro compromiso es tratar su problema legal con profesionalidad, darle razón e información continua, asesorarle sobre cuales son sus mejores opciones y defenderle ante cualquier instancia u órgano judicial.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Concursal
  • Reclamaciones de Impagados
  • Despidos

Localización

Calle Baltasar Gracián 10, entresuelo izquierda 50005

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sentencia a banco recurrida al provincial de madrid

Buenos días, Lamentablemente los Juzgados, sobre todo para lo señalamientos van muy lentos, pero lo cierto es que, al menos a su procurador le deberían de haber notificado el día de la vista, aunque sea a muy largo plazo. Le recomiendo que contacte con su abogado y procurador porque son ellos lo...

0 Guías
0 votos útiles