Sentencia a banco recurrida al provincial de madrid

Llevo dos años esperando una vista para la apelación del banco es normal o an archivado la causa ya que no an señalado ni la vista para juicio en el provincial de madrid

Basic
Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Lamentablemente los Juzgados, sobre todo para lo señalamientos van muy lentos, pero lo cierto es que, al menos a su procurador le deberían de haber notificado el día de la vista, aunque sea a muy largo plazo. Le recomiendo que contacte con su abogado y procurador porque son ellos los que le pueden dar exacta razón de su tramitación.
Dos años es mucho tiempo para no haber tenido ninguna clase de notificación.
Un saludo