Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA

  Ejido

Despacho de Abogados con servicio de mediación familiar, civil y mercantil. Titular: Mª Belén Abad García. Oficinas en Almería y El Ejido. Civil, Familia, Reclamacion lesiones y daños, Derecho de circulación, Accidentes laborales, Transportes, Penal, Malos tratos, Militar .

  • Excelente

    Me trataron estupendamente y me informaron de todos los detalles, quedé muy satisfecha.

    Realizada por María

Votos útiles 13 Mejores respuestas 5
Votos útiles 0
  • Abad

Más Información

ABOGADA y MEDIADORA: M.ª BELEN ABAD GARCIA

DESPACHOS:ALMERÍA CAPITAL: Avda. Pablo Iglesias 1,1º izqda. C.P. 04003. Teléfono 950250158

ELEJIDO: Calle Constantino, 33, 1º N. C.P. 04700. Teléfono 950487533

Abad Abogados ofrecen sus servicios de forma presencial a clientes particulares, empresas e instituciones de la provincia de Almería, teniendo sus sedes en El Ejido y Almería capital.

Desde que comenzamos nuestra andadura en 1996 hemos venido prestando servicios jurídicos a toda la provincia de Almería. Ofrecemos también servicios fuera de la provincia de Almería, previo estudio y análisis del caso concreto. 

Las especialidades del despacho son derecho  civil, derecho de familia (divorcios, separaciones, liquidacion de gananciales, parejas de hecho, guarda y custodias), Derecho testamentario y Herencias, reclamacion por daños y lesiones,  accidentes de circulacion y laborales, malos tratos, derecho penal y derecho militar.

Disponemos de un servicio de MEDIACION en colaboración con un Centro de Mediación, para evitar las reclamaciones judiciales y conseguir la satisfacción del cliente al menor coste económico y personal posible.

La confianza y confidencialidad en las relaciones entre cliente y abogado son principios básicos que guían nuestro ejercicio profesional, ofreciendo siempre un trato directo y especializado, lo que ha permitido que podamos mantener un alto nivel de exigencia y calidad con nuestros clientes.  

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Seguros
  • Violencia de género
  • Derecho Concursal
  • Derecho Militar

Localización

C/ Calle Constantino, 33, 1º N 04700

Ejido,

Almería Provincia

España
  • Avda. Pablo Iglesias, 1, 1º iqz
    04003 Almería , Almería Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Consultas máximo 1 hora
40 €

Consultas generales sobre cualquier tema dentro de la especialidad del despacho que no precisen elaboración de informes ni actuaciones fuera del despacho, con una duración máxima de 1 hora.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

154 contribuciones

154 Respuestas
13 votos útiles
5 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Robo con fuerza hace años. ¿Seguira apareciendo que tiene antecedentes penales?

Es necesario conocer la condena, la fecha del cumplimiento de la pena impuesta o la fecha de la remisión condicional, etc. Le aconsejo que acuda personalmente a un despacho profesional pues depende de las circunstancias concretas de su caso. Saludos

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Asociación: