Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA

  Ejido

Despacho de Abogados con servicio de mediación familiar, civil y mercantil. Titular: Mª Belén Abad García. Oficinas en Almería y El Ejido. Civil, Familia, Reclamacion lesiones y daños, Derecho de circulación, Accidentes laborales, Transportes, Penal, Malos tratos, Militar .

  • Excelente

    Me trataron estupendamente y me informaron de todos los detalles, quedé muy satisfecha.

    Realizada por María

Votos útiles 13 Mejores respuestas 5
Votos útiles 0
  • Abad

Más Información

ABOGADA y MEDIADORA: M.ª BELEN ABAD GARCIA

DESPACHOS:ALMERÍA CAPITAL: Avda. Pablo Iglesias 1,1º izqda. C.P. 04003. Teléfono 950250158

ELEJIDO: Calle Constantino, 33, 1º N. C.P. 04700. Teléfono 950487533

Abad Abogados ofrecen sus servicios de forma presencial a clientes particulares, empresas e instituciones de la provincia de Almería, teniendo sus sedes en El Ejido y Almería capital.

Desde que comenzamos nuestra andadura en 1996 hemos venido prestando servicios jurídicos a toda la provincia de Almería. Ofrecemos también servicios fuera de la provincia de Almería, previo estudio y análisis del caso concreto. 

Las especialidades del despacho son derecho  civil, derecho de familia (divorcios, separaciones, liquidacion de gananciales, parejas de hecho, guarda y custodias), Derecho testamentario y Herencias, reclamacion por daños y lesiones,  accidentes de circulacion y laborales, malos tratos, derecho penal y derecho militar.

Disponemos de un servicio de MEDIACION en colaboración con un Centro de Mediación, para evitar las reclamaciones judiciales y conseguir la satisfacción del cliente al menor coste económico y personal posible.

La confianza y confidencialidad en las relaciones entre cliente y abogado son principios básicos que guían nuestro ejercicio profesional, ofreciendo siempre un trato directo y especializado, lo que ha permitido que podamos mantener un alto nivel de exigencia y calidad con nuestros clientes.  

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Seguros
  • Violencia de género
  • Derecho Concursal
  • Derecho Militar

Localización

C/ Calle Constantino, 33, 1º N 04700

Ejido,

Almería Provincia

España
  • Avda. Pablo Iglesias, 1, 1º iqz
    04003 Almería , Almería Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Consultas máximo 1 hora
40 €

Consultas generales sobre cualquier tema dentro de la especialidad del despacho que no precisen elaboración de informes ni actuaciones fuera del despacho, con una duración máxima de 1 hora.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

153 contribuciones

153 Respuestas
13 votos útiles
5 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Vigencia de una orden de alejamiento

Entiendo que por el tiempo transcurrido ya no está en vigor. No obstante es conveniente que hable directamente con el Juzgado que le puso la orden . Si desea que le ayudemos en este u otro proceso, no dude en ponerse en contacto nosotros. Saludos,

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Asociación: