ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID

Abogados para indemnizaciones por Accidentes en Madrid.
  Madrid

Somos abogados experimentados en indemnizaciones por accidentes en Madrid. En caso de accidente de tráfico, llamanos o entra en nuestra web y cuéntanos tu caso. Confía en ABOGADOS profesionales en indemnizaciones por accidentes. Asesoramos en todo Madrid.

  • PERFECTO

    No cobran por la consulta. La atención recibida es muy buena y son expertos en indemnización por accidentes.

    Realizada por Miguel

  • PERFECTO

    Muy satisfecho con la indemnización que obtuve. Se encargaron de todos los trámites y yo solo tuve que acudir al Forense para que me valorara

    Realizada por (Anónimo)

  • PERFECTO

    Estoy muy contenta de haber contratado este despacho. Me facilitaron todo y eso se agradece después de pasar por le mal trago de un accidente de coche que sufrí. Mil gracias

    Realizada por Laura

  • PERFECTO

    Me consiguieron una buena indemnización por accidente de tráfico en Madrid. Me los aconsejaron un familiar y quedé muy contento. Muy profesionales.

    Realizada por Ricardo

Votos útiles 3 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Abogados accidentes de tráfico Madrid
  • Abogados accidentes de tráfico Madrid
  • abogados atropellos y accidentes Madrid
  • Abogados accidentes de tráfico en Madrid
  • abogados accidentes de tráfico

Más Información

Abogados de indemnizaciones por Accidentes de Tráfico en Madrid. 

Somos abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes. Confía en nosotros, ya que nos encargaremos de todos los trámites para que recibas la máxima indemnización que realmente te corresponde por tus lesiones. Prestamos asesoramiento sanitario y legal en toda la Comunidad de Madrid. Nos encargaremos de todo y nos desplazaremos de tu domicilio si es necesario para ello. La víctima de un accidente de tráfico debe ser correctamente asesorada por un profesional desde el principio, ya que obtener una indemnización por lesiones en un accidente de tráfico es un derecho garantizado por la ley. Anualmente su publica el llamado BAREMO DE ACCIDENTES que recoge las indemnizaciones a las que se tiene derecho por sufrir un accidente de tráfico. 

Consultenos en nuestro teléfono 669 500 697  (Incluso por Whatsapp) 

VISITA NUESTRA WEB


1. Accidentes de tráfico: ya se trate de automóviles o motoristas.

2. Atropellos a peatones y ciclistas.

3. Caídas dentro de un trasporte público.

Si sufres un accidente de tráfico de cualquier tipo tienes derecho a reclamar una indemnización equitativa justa y apropiada. Al dedicarnos específicamente a reclamar este tipo de indemnizaciones, nuestra esperiencia en lograr indemnizaciones elevadas nos avala. Además, piensa que nuestro interés es común al de nuestro cliente, por ello sólo cobramos si tú cobra y cuando tú recibe la indemnización.

La víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizada por los daños personales que haya sufrido, así por los gastos en los que incurra a consecuencia del accidente de circulación (médico, hospitalarios, farmaceúticos, rehabilitación, trasporte...). 


La mayoría de la gente no conoce que si contrata un abogado externo a las compañía aseguradoras recibirá una indemnización por accidente muy superior a la ofrecida por la compañía aseguradora responsable. Generalmente podremos obtener un triple de la cantidad ofrecida por la compañia en un primer momento.

No sólo eso, sino que nuestros honorarios serán cubiertos por la póliza de su seguro ("póliza de defensa jurídica) y no tendrás que desembolsar nada probablemente.

Informate GRATUITAMENTE de tus derechos como víctima de un accidente.

  • "solo cobramos si tu cobras, sin anticipos, ni pagos por adelantados."
  • Primera consulta gratuita y sin compromiso. ¡Llámenos ahora!
  • Defendemos toda víctimas de accidentes de tráfico y atropellos. No importa que sean leves sus lesiones.

¿Has sufrido lesiones cervicales en un accidente? Elige un abogado independiente de las compañias de seguros y obtendrás la MÁXIMA indemnización por accidente. Nuestros honorarios serán proporcionales a la indemnización que usted reciba, es decir, un pequeño porcentaje de la indemnización por su accidente. Este porcentaje incluso es posible que sea abonado por su propia compañía aseguradora por la llamada "poliza de defensa jurídica".

VISITA NUESTRA WEB PARA MÁS INFORMACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO O ATROPELLO.

www.abogadosportuindemnizacion.com

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Civil General

Localización

C/ Comercio, 4 28007

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0 €

En caso de sufrir un accidente, consúltenos gratuitamente, y sin ningún compromiso. No lo dude, y pregunta a un profesional

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

15 contribuciones

15 Respuestas
3 votos útiles
0 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Golpe entre dos coches

Buenos días, Tendríamos que valorar el caso. A las malas podríamos luchar por una culpa compartida. Su accidente ocurrió en Madrid? Saludos cordiales

0 Guías
0 votos útiles

Recomendaciones de otros Profesionales:

1 Recomendaciones