Golpe entre dos coches

Tuve un golpe hace 15 días con un coche el cual llevaba la culpa el, estuvo un guardia civil que fue mandado por el 112 y hicimos un parte en el cuál ponía que El tenia la culpa.
Pero el guardia civil no hizo ningún papel ni nada. Al día siguiente me dice que hay un error en el parte y hay que repetirlo, en el cual el mismo pone que tenemos ambas partes la culpa. Yo sin leerlo, firmé. Tengo fotos del golpe y de como quedaron los coches. ¿Podría hacer algo o lo tengo perdido?
Gracias

Basic
Abogado matrimonio y custodia de hijos Madrid - Sonia González González
Contestado

En primer lugar decirte que en derecho nunca podemos dar nada por perdido ni ganado de antemano. Es cierto que la firma del segundo parte puede dificultar las cosas, pero lo importante es poder demostrar que la culpa realmente fue, sin lugar a dudas, solo de la otra parte. Decirte además, que si alguien llamó a la Guardia Civil, aunque no os entregaran nada, con toda probabilidad ellos sí tendrán un informe. Si quieres que estudiemos las posibilidades reales de reclamación, necesitaría ver la documentación de que dispongas. Un saludo

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Hay que estudiar esas diligencias, las fotografías que tiene y la dinámica del siniestro. En ocasiones es útil recurrir a un perito reconstructor de accidentes si le sale a cuenta económicamente hablando.
Quedamos a su disposición para valorar el caso si lo desea. Un saludo cordial.

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

Buenos días,

Tendríamos que valorar el caso. A las malas podríamos luchar por una culpa compartida. Su accidente ocurrió en Madrid?

Saludos cordiales