ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

  Barcelona

Somos un despacho de abogados especialistas en la defensa de los Derechos del Trabajador ante cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de su vida laboral.  Gestionamos desde procedimi...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • 29016-485438044838140-29868619-n

Más Información

Somos un despacho de abogados especialistas en la defensa de los Derechos del Trabajador ante cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de su vida laboral. 

Gestionamos desde procedimientos de Despido y cualquier otro conflicto que pueda surgir entre trabajador y empresa, así como procedimientos dirigidos a impugnar decisiones injustas de la administración en materia de reclamación de Incapacidad Permanente Laboral o Impugnación de Altas ante la Seguridad Social y Mutuas. 

Ofrecemos un servicio especializado y de calidad, y con la máxima transparencia posible, utilizando las nuevas tecnologías, a efectos de que el cliente siempre tenga un canal de comunicación rápido y fácilmente accesible, teniendo siempre la máxima información disponible, teniendo un papel activo en la toma de decisiones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
14/20

43 contribuciones

43 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Está el padre obligado a ayudar en un alquiler donde vive su hija

Sería necesario realizar una consulta presencial de cara a valorar adecuadamente la consulta, pero en principio, si tras una separación usted se ha quedado con la custodia de su hijo, el padre debe contribuir con los gastos de esta, y los suyos propios ( Pensión Compensatoria ), en caso de que se...

0 Guías
0 votos útiles