ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

  Barcelona

Somos un despacho de abogados especialistas en la defensa de los Derechos del Trabajador ante cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de su vida laboral.  Gestionamos desde procedimi...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 29016-485438044838140-29868619-n

Más Información

Somos un despacho de abogados especialistas en la defensa de los Derechos del Trabajador ante cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de su vida laboral. 

Gestionamos desde procedimientos de Despido y cualquier otro conflicto que pueda surgir entre trabajador y empresa, así como procedimientos dirigidos a impugnar decisiones injustas de la administración en materia de reclamación de Incapacidad Permanente Laboral o Impugnación de Altas ante la Seguridad Social y Mutuas. 

Ofrecemos un servicio especializado y de calidad, y con la máxima transparencia posible, utilizando las nuevas tecnologías, a efectos de que el cliente siempre tenga un canal de comunicación rápido y fácilmente accesible, teniendo siempre la máxima información disponible, teniendo un papel activo en la toma de decisiones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

12 contribuciones

12 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Información de si ir al smac o no

Buenos días: Si usted quiere impugnar el despido tiene que formular Demanda, como máximo 20 días hábiles desde la notificación de su despido, con independencia de cuando haya firmado el finiquito. En caso de que usted no interponga papeleta de conciliación en dicho plazo, no podrá impugn...

0 Guías
0 votos útiles