Advocat de Divorcis a Barcelona Gloria Samper Mas

Abogado especialista en divorcios, custodias y derecho de familia en Barcelona.
  Barcelona

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Diplomada en Derecho Civil de Cataluña, con 38 años de ejercicio profesional y formación continuada en diversas áreas de Derecho Civil, especialmente en Derecho de Familia. Advocat de Divorcis a Barcelona

  • Perfecto

    Excelente Abogado, el trato fue impecable. Me atendió perfectamente y solventó todas mis dudas ante un caso de divorcio complicado, a parte de asesorarme en todo el proceso y gestión de trámites. S...

    Realizada por (Anónimo)

Más Información

Advocat de Divorcis a Barcelona

Despacho especializado en Derecho de Familia: Divorcios, Guarda y Custodia, Procedimientos de Medidas Provisionales y Cautelares. Procedimientos de Relaciones Paterno-Filiales de parejas no casadas, Modificación de MedidasDisolución del patrimonio conyugal y del Condominio de la vivienda familiar. Ejecuciones de Sentencia, Solicitud de Autorizaciones Judiciales en el ejercicio de la custodia de menores. Procedimientos de solicitud de Asistente a las personas discapacitadas.

Derecho Civil: División de la copropiedad. Arrendamientos, Herencias, Reclamaciones de cantidad, Responsabilidad contractual y extracontractual.

Derecho Laboral: Despidos, Reclamaciones de cantidad, Incapacidades laborales, Reclamación indemnizaciones accidente de trabajo.

Derecho Penal: Delitos económicos.

Área de actuación en toda la provincia de Barcelona.

Atención personal por parte de la titular del despacho, mediante visitas presenciales y concertadas, y comunicación fluida con el cliente mediante contacto telefónico y correo electrónico, con remisión de los escritos judiciales que se realizan en su representación y defensa,  y de las resoluciones judiciales que se dictan,  de forma que el cliente dispone de información constante de la situación del asunto encomendado.

Tratamiento de los asuntos encomendados de forma personalizada, ágil y resolutiva, efectuándose el seguimiento de los mismos por la titular del despacho  de forma pormenorizada desde su inicio, hasta su resolución. Comunicación fluida y continua con el cliente de los trámites extrajudiciales y judiciales, mediante visitas presenciales, contacto telefónico y correo electrónico. Dedicación plena.

Advocat de Divorcis a Barcelona

  

Glòria Samper Mas

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de la Salud
  • Despidos
  • Derecho Civil General
  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Carrer Galileu, 288. 2º 08028

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Descuento divorcios
-10%

Cualquier procedimiento de derecho de familia en divorcios y separaciones tiene un 10% de descuento.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Descuento Despidos
-10%

Cualquier procedimiento de despido tiene un 10% de descuento.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

11 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Piso recuperar teniendo inquilino

Sí, si se cumplen los requisitos previstos legalmente para ello. Primero, debe revisarse la documentación para comprobar el tipo de arrendamiento. En su caso requerir de forma extrajudicial al inquilino , y finalmente interponer un procedimiento judicial.

1 Guías
0 votos útiles

Qué es la potestad o responsabilidad parental

También denominada patria potestad, la responsabilidad parental comprende los deberes de asistencia y protección que corresponden a los progenitores ( padre y madre) en relación a los hijos menores de edad, que se concretan en lo siguiente:

1.- Velar por ellos, tenerlos en su compañía,...

LOGROS

Certificado:
Curso:
  • Jornadas de Actualización Laboral
    Estudios de las modificaciones legislativas habidas en la extinción de contrato de trabajo. Despido objetivo. Despido improcedente. Cálculo de indemnizaciones. Procedimientos judiciales del ámbito laboral. Doctrina y Jurisprudencia relativa a Incapacidades laborales.