Piso recuperar teniendo inquilino

¿Puedo recuperar mi piso teniendo un inquilino?

Premium
Advocat de Divorcis a Barcelona Gloria Samper Mas
Contestado

Sí, si se cumplen los requisitos previstos legalmente para ello. Primero, debe revisarse la documentación para comprobar el tipo de arrendamiento. En su caso requerir de forma extrajudicial al inquilino , y finalmente interponer un procedimiento judicial.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si .. en determinadas circunstancias ...
Hay que requerirle y después sino lo acepta presentar demanda acreditando la necesidad de ocuparlo.
Saludos

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si, por supuesto, hay varios procedimientos civiles para recuperar la posesión.