AF Advocats

  Ontinyent

ALCOHOLEMIAS, PREFERENTES, DIVORCIOS, ARRENDAMIENTOS, HERENCIAS, LESIONES, ROBOS, ESTAFAS. AF ADVOCATS es un despacho de abogados y asesores independiente orientado a la gestión y solución de a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

ALCOHOLEMIAS, PREFERENTES, DIVORCIOS, ARRENDAMIENTOS, HERENCIAS, LESIONES, ROBOS, ESTAFAS.

AF ADVOCATS es un despacho de abogados y asesores independiente orientado a la gestión y solución de asuntos complejos. Nos distingue de otros, la involucración y participación activa en cada uno de los temas que aceptamos, y las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Talento, experiencia y compromiso son nuestra aportación imprescindible para brindar abogacía de alto valor añadido.

En AF ADVOCATS tenemos una visión compartida del ejercicio de la abogacía y del asesoramiento: comprometida, personalizada, de valor y orientada a resultados. En este modelo es decisivo el amplio conocimiento de los sectores de actividad en los que asesoramos, para así poder actuar preventiva y proactivamente.

Compromiso con la aportación de valor.

Trabajamos con esquemas de retribución de nuestros servicios profesionales construidos para compartir con nuestros clientes los beneficios del trabajo conjunto, en lugar de añadir un nuevo coste a su cuenta de resultados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Invalidez
  • Derecho de Familia

Localización

Carrer La Pau, 3 46870

Ontinyent,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Jucio por amenazas, ¿qué me puede pasar?

Buenas tardes, Lo primero es considerar cuando sería el jucio porque ha habido una reciente modificación del Código Penal, donde se eliminan las faltas y por tanto tendriamos que dirimir que Codigo Penal se le aplica (ley penal más favorable). Para más información, no dude en contactar con ...

0 Guías
0 votos útiles