Afc Abogados Tenerife

  Santa Cruz de Tenerife

Pidamos presupuesto sin compromiso

  • Excelente

    Despacho muy serio, son resolutivos al máximo, me dieron soluciones sobre la marcha además los precios están bastante bien en comparación con otros que son muy altos. La letrada socia es muy eficie...

    Realizada por Jorge

Votos útiles 5 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0
  • Portada-afc3

Más Información

 

Somos un despacho dedicado al asesoramiento jurídico y la defensa de los intereses de nuestros clientes especialmente en materias relacionadas con el derecho civil, mercantil, laboral y administrativo, que nace con la vocación de ofrecer un servicio eficaz, directo y personalizado. Nuestro compromiso con el cliente es total e integral, lo que nos obliga a prestar el servicio más adecuado, completo y personalizado para cada caso. La profesionalidad es nuestro lema y nuestro mejor aval.

En AFC Abogados & Asesores, contamos con profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio, aunados en el objetivo de ofrecer a cada cliente, tanto empresa como particular, a escala nacional e insular, un servicio especializado para resolver cualquier conflicto de intereses y esclarecer aquellas incertidumbres jurídicas, integrando, si fuese necesario, equipos de profesionales multidisciplinares con el objetivo de proporcionar acertadas soluciones a cada caso.

AFC Abogados & Asesores, a través de nuestro equipo de abogados y economistas ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado que pone a disposición de nuestros clientes, tanto empresas, como particulares, las mejores herramientas exactas para optimizar las liquidaciones fiscales, recursos y tareas de todos los procesos necesarios en la empresa.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Penal

Localización

C/Ramon y Cajal nº10, 1ª planta 38004

Santa Cruz de Tenerife,

Tenerife Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

77 contribuciones

77 Respuestas
5 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Convenio regulador hijos

Por supuesto que debe valorarlo antes de suscribirlo. Saludos

0 Guías
0 votos útiles