Convenio regulador hijos

Tengo una cita de un abogado de mi ex para un convenio regulador de nuestro hijo y mi pregunta es si puedo leer lo acordado y no firmar en unos días para informarme con un abogado mío.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes, si, de hecho es recomendable que pueda leerlo con su abogado y analizar todas las cuestiones con tranquilidad.
Un cordial saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Por supuesto que puefe. No firme nada. Quedamos a su disposion. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado de Empresas Tenerife Sara Verde Daza
Contestado

Buenas tardes,

Por supuesto que puede, de hecho, yo le recomiendo que no firme ningún convenio antes de que un abogado la asesore.

Reciba un cordial saludo

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que debe valorarlo antes de suscribirlo.
Saludos