ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

  Manises

Despacho de Abogados en Manises y Valencia, especialistas en derecho penal, laboral, familia y civil. Delitos, Divorcios, Herencias, Despidos etc... Albares Abogados, fundado y dirigido por Ped...

  • Perfecto

    Muy contenta con el trabajo realizado en mi caso. Grandes profesionales y el trato fantástico. Excelente experiencia y agradezco que me recomendaran a este abogado.

    Realizada por

  • Perfecto

    Son unos profesionales excelentes. El Abogado en mi asunto muy profesional y obteniendo muy buenos resultados. Si necesito de nuevo un abogado volveré a Albares

    Realizada por

  • Logo-abogados-manises

Más Información

Despacho de Abogados en Manises y Valencia, especialistas en derecho penal, laboral, familia y civil. Delitos, Divorcios, Herencias, Despidos etc...

Albares Abogados, fundado y dirigido por Pedro Albares Castejón, Abogado del Ilustre Colegio de Valencia, y profesor colaborador del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia | VIU y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid | ISDE.

Albares Abogados, ofrece servicios de asesoría legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas, en toda la provincia de Valencia, y con actuación también, a nivel nacional.

Responderemos a sus consultas de forma inmediata, con una valoración sobre la viabilidad del asunto.

Algunos de nuestros servicios jurídicos:

Defensa y Acusación en delitos leves y graves, Divorcios, Desahucios, Reclamación Deudas, Herencias, Asistencia al detenido, Juicios, Despidos, Contratos, Incapacidades, Ejecuciones, Impago de Pensiones etc...

La labor y dedicación del Letrado Pedro Albares Castejón, experto criminal lawyer entre otras áreas del Derecho, miembro experto penalista de la Asociación Internacional de Derecho Penal, gracias a su buen hacer en los asuntos jurídicos encomendados, ha sido reconocido por diversos y prestigiosos Organismos e Instituiciones de ámbito Nacional e Internacional, distinguiendo al abogado Director de Albares Abogados y a su despacho, como la referencia en Valencia y a nivel nacional, destacando así, en la práctica diaria de la Abogacía.

Este despacho de abogados, presta servicios en toda la provincia de Valencia y a nivel nacional, centrando dicha actuación en las sedes judiciales que referimos en este perfil y en lo indicado en nuestras páginas webs. Es necesario solicitar cita previa, antes de acudir al despacho principal o a cualquiera de sus oficinas. En nuestra oficina de Manises, la Primera Consulta es Gratuita.

Albares Abogados, actua en las siguientes poblaciones y partidos judiciales: Valencia, Manises, Paterna, Quart de Poblet, Mislata, Onteniente, Lliria, Moncada, Massamagrell, Torrente, Catarroja, Albal, Picassent, Xátiva, Sagunto, Sueca, Alzira, Carlet, Gandía, Requena, Murcia y Madrid.

Profesionales expertos, premiados por prestigiosos y diversos Organismos y Asociaciones nacionales e internacionales, que han destacado la labor, el esfuerzo, y el buen hacer en la abogacía.

Desde el año 2015, nuestro Letrado director ha sido Reconocido Mejor Abogado Penalista en ESPAÑA, por diversas instituciones y rankings jurídicos.

Incluidos y destacados en 2020, en el mayor y prestigioso directorio Jurídico internacional entre los Mejores ABOGADOS - Best Lawyers, por paises y especialidades:

Pedro Albares Castejón Best Lawyer in Spain 2020 - Criminal Defense (Best Lawyers) 

Para más información visite nuesta web www.albaresabogadosmanises.es

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General

Localización

C/ Masía de la Cova 31, Bajo 46940

Manises,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

13 contribuciones

13 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Desahucio de negocio

Los objetos que quedaron en el interior pasan a ser propiedad del demandante. La fianza es cierto que debería haberse devuelto, si todo esta bien. Un saludo www.albaresgotorabogados.com

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Pedro Albares

Derecho Penal
Nº Colegiado: 15914 VALENCIA 7/03/2012

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • Best Lawyers 2020 - Criminal Defense
    El abogado Pedro Albares, entre los mejores abogados de España Best Lawyers - Criminal Defense El prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers, ha hecho público hoy martes 10 de Diciembre el ranking de los mejores abogados, incluyendo al abogado penalista Pedro Albares y abogado Director de Albares Abogados, entre los mejores profesionales de nuestro país.