Desahucio de negocio

Buenos dias, por impago de unas mensualidades me desahuciaron de un pub que tenia en alquiler, al poco tiempo recibi en mi empresa una carta para embargo de nomina, la cual ya hace unos meses tengo embargada una cantidad. Mi pregunta es: no puedo recuperar las pertenencias que tenia en el interior? el valor de las mismas no sirve para la deuda? la fianza que di a cuenta tampoco?
Ahora despues de un año me visitaron unos chicos que querian comprarme la licencia de actividad de ese local que va a mi nombre, y me comentan que todo el moviliario y demas pertenencias que yo tenia en el local no estan, que la dueña dice que todoeso esta en los juzgados. eso es asi? Graciaspor vuestra ayuda.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tades, para poder resolverle sus dudas, necesitaríamos saber en qué estado se encuentra el procedimiento y si ya se produjo el lanzamiento definitivo del local, que supongo que sí por lo que cuenta. Si fuera éste el caso, no podría recuperar lo suyo, a no ser que todavía lo tuviera la dueña, y llegara a un acuerdo con ella. Si quiere ponerse en contacto con nuestro despacho, podríamos darle diferentes opciones para que pueda intentar solucionar su problema. Nos encontramos en Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent (Ed. Círculo Católico-Club de Gerentes). ROMAVIPE ABOGADOS
Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Efectivamente , una vez efectuado el lanzamiento, las pertenencias que quedan en la vivienda o local pasan a ser propiedad del demandante / propietario . En cuanto a la fianza, debería haberse devuelto o descontado de la deuda si no habían desperfectos en el local u otras deudas por consumos etc..

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Ciertamente, el propietario toma posesión de todos los bienes que queden en el local tras el lanzamiento. Únicamente cabe descontar la cantidad depositada como fianza, siempre que el local no haya sufrido daños, el valor de los bienes no se descuenta.

Basic
ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

Abogado de Manises especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Los objetos que quedaron en el interior pasan a ser propiedad del demandante.

La fianza es cierto que debería haberse devuelto, si todo esta bien.

Un saludo

www.albaresgotorabogados.com