ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

  Fuenlabrada

Soy un Abogado particular y adscrito al Turno de Oficio Penal, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con nº 120.053. Las principales funciones que desempeño como Letrado son las si...

  • Excelente

    Excelente y muy rapido en contesta, recomendable al 100% gracias

    Realizada por Marce

Votos útiles 5 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Soy un Abogado particular y adscrito al Turno de Oficio Penal, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con nº 120.053. Las principales funciones que desempeño como Letrado son las siguientes:

- Tramitación íntegra de procedimientos en todos los órdenes jurisdiccionales, desde el inicio hasta la finalización, especialmente social, penal y civil.

- Asistencia a Vistas, comparecencias y todo tipo de trámites en sede judicial. En el ámbito laboral, asistencia a conciliaciones en el SMAC, inspecciones de trabajo.

- Asesoramiento directo a clientes particulares y empresas (redacción de cartas de despido, sanciones disciplinarias). Gestión y negociación de ERTE y ERE.

- Redacción y revisión de contratos civiles y mercantiles.

- Derecho Laboral: despidos, derechos, conciliación familiar, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de contrato, movilidad geográfica, sanciones, vulneraciones de DDFF, acoso laboral, accidentes de trabajo, incapacidades, impugnaciones de altas médicas, determinaciones de contingencias, complemento maternidad/paternidad, falsos autónomos, contratos en fraude de ley de personal laboral de la Administración (indefinido no fijo, trienios), suplicaciones ante TSJ.

- Derecho Penal: atentados contra autoridad, abusos sexuales, tráfico de drogas, estafas y falsedad documental, lesiones, hurtos, coacciones, redacción de querellas, ocupaciones ilegales, delito contra los trabajadores, asistencia a detenidos.

- Derecho Administrativo: responsabilidad patrimonial de la AP, expedientes sancionadores, sanciones de tráfico, impugnación de sanciones de la TGSS, extranjería, reclamación de plusvalías, recursos de reposición/alzada.

- Derecho Civil: responsabilidad civil por accidentes de tráfico, CCPP, arrendamientos urbanos, toda clase de desahucios, gastos hipotecarios, cláusulas IRPH, reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, nulidad de contratos (tarjetas revolving, multipropiedad).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

56 contribuciones

56 Respuestas
5 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Herencia de tus padres

Buenas noches: Los tributos prescriben a los 4 años desde la liquidación del impuesto acorde al artículo 66 de la Ley General Tributaria. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles