Alicia García Burgueño Abogados

  Madrid

Alicia García Burgueño es un Despacho de Abogados perteneciente al Grupo BGA Abogados. Especialistas cualificados en Derecho Civil, Familia, Derecho de la Propiedad, Usufructos. Derecho Contencioso-Administrativo. Trato Personalizado con el cliente. Pago flexible.

  • Excelente

    La abogada Alicia García puso toda su profesionalida en solucionarme y ganar en juicio las deudas pendientes de mi exmarido en la pension de alimentos que debía a mis hijos.

    Realizada por (Anónimo)

Más Información

El despacho está especializado en las siguientes áreas:

  • Area de Derecho de Familia: Separaciones. Divorcios. Reclamación de pensión de alimentos. Guarda y custodia. Derecho de Visitas. Pensión Compensatoria. Uso y disfrute de la vivienda familiar.Modificación de Medidas definitivas relativas a la modificación de la sentencia de divorcio/separación. Filiación. Paternidad. Incapacidades y Tutela.
  • Area de Derecho Civil:
  • Area de Derecho de la Vivienda: Redacción, revisión y rescisión de contratos de arrendamientos. Desahuciso de todo tipo. Representación Letrada especiliazada.
  • Area Contencioso-Admistrtivo: Especializados en litigar con la Administración Central, Autonómica Y Ayuntamientos.  Recurso reposición. Recursos contencioso-administrativos en multas de Ayuntamiento y DGT; en materia de tributos contra la Agencia Tributaria; en oposiciones y concursos.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Contencioso Administrativo
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda
  • Procesal Civil
  • Derecho de la Salud
  • Derecho Civil

Localización

Calle Andrés Mellado, 41 28015

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
DESCUENTO DEL 20% DIVORCIOS
DESCUENTO DEL 20%

Durante el mes de Enero y Febrero los clientes de Lexdir se beneficiaran de un 20% de descuento en Derecho de Familia

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
DESCUENTO DE 20% EN DESAHUCIOS
DESCUENTO DE 20%

Durante el mes de Febrero los usuarios de Lexdir se pueden beneficiar de un descuento del 20% en todos los procedimientos de desahucio, cualquiera que sea su causa.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

4 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Vendi un coche con contrato de compra y venta

Puedo darle cita en mi despacho para empezar a actuar legalmente y parar el indebido embargo al sus cuentas. Alicia García Burgueño.

1 Guías
0 votos útiles

DESAHUCIO

La ley 31/2011, efectúa un cambio legislativo en materia de desahucios, siendo actualmente el desahucio un procedimiento más ágil  y menos costoso para el propietario.

Mediante la interposición de la demanda de desahucio por impago o por no cumplir las condiciones del contrato de arren...

LOGROS

Curso:
  • CURSO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA
    Especialista en Derecho de Extranjería que entre otras materias trata sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España. La forma de adquisición de la Nacionalidad Española. Residencia temporal. residencia de larga duración. Tipos de Arraigo que permiten un permiso de residencia inicial. Reagrupación familiar. recursos en todo tipo de procedimientos.
  • CURSO ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA
    Curso que especializa en divorcios y separaciones, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Pensión de alimentos para hijos, pensión compensatoria para cónyuge. Derecho de uso de la vivienda familiar. Patria Potestad. Guarda y custodia de hijos. Derecho de Visitas y estancia. Régimen de visitas y comunicación con abuelos . Recursos . Modificación de medidas del convenio regulador así como de la sentencia de separación o divorcio.
  • CURSO ESPECIALISTA EN VIOLENCIA DE GENERO
    Especialista en Violencia de Género. Violencia Domestica. Medidas de Protección a la victima y a sus hijos. Orden de Alejamiento. Divorcio. Patria Potestad.
  • MÁSTER DE PRACTICA PROCESAL CIVIL
    Máster en que se incluyen el estudio y practica de todos los procesos civiles con sus especialidades