Vendi un coche con contrato de compra y venta

Hola vendi un coche hace dos años y me llegan multas e incluso me estan embargando la nomina no se que hacer , necesito ayuda porfavor, tengo el contrato de compra y venta y todos los datos de la conductora incluso una denuncia que la puse, me podeis ayudar

Basic
Alicia García Burgueño Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puedo darle cita en mi despacho para empezar a actuar legalmente y parar el indebido embargo al sus cuentas.
Alicia García Burgueño.