Alonso&Padín Abogados

  Coruña

Alonso & Padín Abogados es una firma jurídica asentada en Galicia especializada en asesoramiento y representación jurídica tanto de personas físicas como de entidades mercantiles. Sabemos l...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Alonsopadinpng

Más Información

Alonso & Padín Abogados es una firma jurídica asentada en Galicia especializada en asesoramiento y representación jurídica tanto de personas físicas como de entidades mercantiles.

Sabemos lo importante que es para cualquier empresa, con independencia de su tamaño, contar con el asesoramiento de un abogado especializado que le ayude a abordar las cuestiones jurídicas desde la etapa de planificación, anticipándose a los problemas.

En Alonso& Padín Abogados contamos con una plantilla especializada, tanto en Derecho como en Administración y Dirección de Empresas, además de un amplio número de colaboradores externos, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación, ofreciendo siempre un servicio de calidad y adecuado al perfil de cada cliente, completamente individualizado y personalizado.

Para Alonso & Padín Abogados todos y cada uno de nuestros clientes son igual de importantes y merecedores del mismo trato y dedicación.

Consúltenos su caso y buscaremos la opción que mejor se adapte a sus intereses y circunstancias, para que pueda solucionar los problemas jurídicos a los que se enfrenta.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de Familia
  • Derecho del Trabajo

Localización

c/Valle Inclán 1-3 15011

Coruña,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

8 contribuciones

8 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi madre puede prohibirme de ver a mi hermana pequeña?

Hola, en principio, sin justa causa, no pueden impedirse las relaciones entre hermanos. Habría que valorar las circunstancias concretas.

0 Guías
0 votos útiles