Mi madre puede prohibirme de ver a mi hermana pequeña?

Hola , a ver una cosa, desde hace mas de un mes mi madre y yo estamos teniendo problemas de convivencia en casa , y recién me acaba de echar, pero a esto no viene la cosa , si no q , me dejó muy claro q me olvide de mis hermanas, una tiene 6 años y otra 16 y me prohibe de verlas , eso es legal?

Basic
Alonso&Padín Abogados

Abogado de Coruña especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Hola, en principio, sin justa causa, no pueden impedirse las relaciones entre hermanos.
Habría que valorar las circunstancias concretas.