BJ Abogados

  Sevilla

Me llamo Borja Pérez y estoy especializado en abogacía preventiva. En BJAbogados no somos un gran bufete, no llevamos grandes empresas ni multinacionales. En BjAbogados tratamos directamente co...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bj-abogado

Más Información

Me llamo Borja Pérez y estoy especializado en abogacía preventiva.

En BJAbogados no somos un gran bufete, no llevamos grandes empresas ni multinacionales. En BjAbogados tratamos directamente con nuestros clientes, les escuchamos, asesoramos y ayudamos en todo lo que necesiten.

El trato directo y personal con el cliente hace que nuestra relación se base en una confianza duradera, transparente y de calidad.

El cliente viene con un problema, y nuestra obligación es solucionar sus problemas y evitarle perjuicios mayores. Ningún problema es menos que otro, y cada uno es tomado con el interés y la importancia que se merece. Es nuestro deber.

La rapidez en dar la respuesta es una de las cualidades más valoradas e imprescindible en un mundo cada día más avanzado tecnológicamente. Por ello, ponemos nuestro máximo empeño en cada problema , con su máxima atención y dedicación para dar una respuesta ágil a nuestros clientes. Nuestro compromiso es dar una respuesta ágil, de calidad y un servicio excelente como abogados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia

Localización

Avenida Cádiz Nº4 2ºA 41004

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Posible sentencia penal economica

Hola: Depende de lo que pida. Si le imponen una multa puede pedir el fraccionamiento en función de su situación profesional y personal. Para más información puede contactarse Atte. Borja

0 Guías
0 votos útiles