BUFETE FERRANDO

  Albacete

El despacho profesional tiene como especialidades básica de su actividad las materias CIVIL y MERCANTIL, en atención especial al ciudadano particular y además resolución de la conflictividad que a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Dise%c3%b1oconj

Más Información

El despacho profesional tiene como especialidades básica de su actividad las materias CIVIL y MERCANTIL, en atención especial al ciudadano particular y además resolución de la conflictividad que afecta a las PYMES, especialista en Derecho Concursal por el ICE del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.

También destaca la especialización en Derecho de Particulares, en todos los Órdenes Jurisdiccionales: Civil, Laboral y Contencioso Administrativo.

Se estudian y plantean procedimientos de familia (separaciones, nulidades y divorcios, así como las medidas reguladoras derivadas de tales situaciones), todo tipo de derecho contractual y de Obligaciones.

Así mismo se encuentra especializado en el orden laboral, en trámites de solicitudes de invalidez de todo tipo, así como en materia de despido y seguridad social. Así mismo en materia contencioso-administrativa se presta especial atención y conocimiento de la problemática derivada de los expedientes de expropiación forzosa.

Estudian y preparan recursos de amparo ante el Tribunal Constitocional. Se formulán y atienden todo tipo de Reclamaciones derivadas de Accidentes (tráfico, laborales, y personales) incluidas reclamaciones contra cualquier compañía de seguros.

Planteamiento de todo tipo de reclamaciones de cantidad y estudios de viabilidad de recobro.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil

Localización

Plaza de la Catedral, 2 02001

Albacete,

Albacete Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

El banco negocia quitarme la cláusula suelo dentro de 18 meses ¿acepto?.

NO, se trata de una estrategia del banco, ante las multiples reclamaciones que se están formulando. Es preciso analizar su caso, pero recuerde que las clausulas suelo en su gran mayoría están declaradas NULAS por el TS. Solo debe de acudir a los Juzgados para obligar con ello a la Entidad bancaria.

0 Guías
0 votos útiles