Bufete Jurídico Antonio Hernández Redondo

  Punta Umbría

Permítame que le presente la firma que dirijo, somos un despacho profesional especialmente dedicado al asesoramiento jurídico y defensa ante los Tribunales de Justicia, somos especialistas en Dere...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Permítame que le presente la firma que dirijo, somos un despacho profesional especialmente dedicado al asesoramiento jurídico y defensa ante los Tribunales de Justiciasomos especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Penal, Laboral, Contencioso Administrativo y Fiscal.

Los valores sobre los que trabajamos día a día en este Despacho son:

Transparencia y seguimiento: "El valor de lo que está sucediendo en cada momento".

Durante todo su procedimiento, estará puntualmente informado de los pasos que se van dando, del porqué y cómo de cada asunto. Desde el inicio sabrá cuanto va a costar su procedimiento, el tiempo aproximado que va a durar y la estrategia que se va a seguir. Cualquier cambio, cualquier novedad, le será puntualmente comunicada.

Seguridad y profesionalidadLa seguridad de que buscaremos el mejor camino para llegar a la solución óptima para sus problemas.

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y a empresas. El ámbito de actuación es tanto regional como nacional. Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas.

Nuestro despacho de abogados, cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Médicos) para poder ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común

Localización

Avenida Pintor José Caballero, 4 21100

Punta Umbría,

Huelva Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Problema con la baja tras accidente de tráfico

Buenas, Si el médico forense que le ha visto es el del Juzgado, poco se puede hacer contra su informe, por el contrario si le ha visto un médico de la compañía aseguradora, entonces si no ha pasado 6 meses del accidente, puede acudir a la vía judicial, y mediante un procedimiento de faltas puede...

0 Guías
0 votos útiles