CA ABOGADOS

  Madrid

CA ABOGADOS cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Es un Despacho especializado en Derecho Mercantil, Inmobiliario, Civil,  Administrativo, Fiscal y Laboral, que da soluciones juríd...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

CA ABOGADOS cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Es un Despacho especializado en Derecho Mercantil, Inmobiliario, Civil,  Administrativo, Fiscal y Laboral, que da soluciones jurídicas a los problemas legales que se plantean a Empresas y Particulares, que le defiende y asiste ante Juzgados y Tribunales, con garantía de calidad, orientado a resultados, a la mejor defensa de sus intereses y al mayor éxito de sus actividades empresariales o particulares.

Nuestro Despacho ofrece soluciones en todas las parcelas del Derecho, con una contrastada calidad de servicio y atención personalizada a Empresas y Particulares.

Nuestro propósito es distinguirnos por la calidad del servicio y siempre ofrecer soluciones a nuestros clientes. Todo nuestro esfuerzo y trabajo está dirigido a buscar los mejores resultados en la resolución de los asuntos encomendados a la firma.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Procesal
  • Derecho Penal Económico

Currículum Vitae

CV (PDF)

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pago en costas en juicio por propiedad del terreno

Hay que analizar el procedimiento para saber la cuantía del juicio. Por cuantía de 60000 euros las costas de abogado son 9340 euros. Por cuantía de 246000 las costas de abogado son 24400 euros. Si se ha vendido un terreno por una persona no propietaria del mismo se puede incluso anular la ven...

0 Guías
0 votos útiles