Pago en costas en juicio por propiedad del terreno

Buenas noches
mi familia ha sido condenada en costas, la duda es que no sabemos la cuantía del juicio unos dicen 60000 y otros 2460000. ¿Me podría decir a cuánto ascendería las dos?
Por otro lado, pueden denunciar a mi madre por comprar un terreno a mi abuela que ahora resulta que no era de ella si lo vendió en vida?

Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Debe esperar a que la parte que ha ganado el litigio solicite tasación de costas al Juzgado y si no está conforme con la cuantía de las costas pueden impugnarlo en el plazo que les confiera el Juzgado. Hasta que no se aprueben judicialmente no está obligado a pagarlas.

Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100

CA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar el procedimiento para saber la cuantía del juicio.
Por cuantía de 60000 euros las costas de abogado son 9340 euros.
Por cuantía de 246000 las costas de abogado son 24400 euros.
Si se ha vendido un terreno por una persona no propietaria del mismo se puede incluso anular la venta.
A su disposición, un saludo.