Cadiz Abogados

  Zaragoza

Despacho de abogados multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un servicio de asesoramiento integral. Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente, para e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-abogados

Más Información

Despacho de abogados multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un servicio de asesoramiento integral.

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente, para ello trabajamos siguiendo cuatro principios fundamentales: transparencia, trato personalizado, eficacia y garantía del trabajo realizado.

El interés principal de nuestro despacho es conseguir el mejor resultado  posible para nuestro cliente, por ello somos claros y transparentes. Para  nosotros es esencial que el cliente se sienta informado, seguro y con  garantías en todo momento. Para ello nos comprometemos a ejercer un trabajo desde la transparencia, así desde el inicio de su encargo, indicándole en todo caso tanto la viabilidad de su pretensión y sus costes como durante el desarrollo del mismo manteniéndole al corriente de su estado.

Para nosotros asumir la dirección letrada de un asunto supone velar por el procedimiento como si fuera propio. Ello conlleva analizar el problema, no sólo, desde el punto de vista exclusivamente legal, sino  también, la perspectiva humana y personal del mismo.

Precisamente por ello, una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un alto  grado de fidelidad de nuestros  clientes quienes depositan su confianza en nosotros desde sus primeros encargos, manteniéndola firme en tiempos difíciles como los actuales.

Ofrecemos un trato personal, discreto y honesto a los asuntos que nos  encomiendan, ya que para nosotros lo importante es el cliente, y su satisfacción  nuestro objetivo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal

Localización

C/ Cadíz nº 6, 1º D 50004

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Denuncia por lo penal por impago de pension alimenticia

Estimada Sra., Para que su ex marido pudiera reducir o en su caso eliminar la pensión de alimentos a su hijo previamente debería solicitar ante el juzgado una Modificación de Medidas del Pacto de Relaciones Familiares. Usted tiene dos vías legales para proceder ante el impago de los alimentos, ...

0 Guías
0 votos útiles