CAUSAE ABOGADOS

  Madrid

Especialistas en la protección jurisdiccional de los derechos fundamentales.   BIENVENIDOS A CAUSAE ABOGADOS. Le damos la bienvenida a CAUSAE ABOGADOS, en nuestra página web www.cau...

  • Excelente

    Un verdadero experto, gracias a Causae pude solventar un problema que me tenía preocupado hacía tiempo. La verdad es que estoy muy contento con el trato, servicio y resultado obtenido.

    Realizada por Gabriel

  • Logo_causae

Más Información

Especialistas en la protección jurisdiccional de los derechos fundamentales.

Causae Abogados

 

BIENVENIDOS A CAUSAE ABOGADOS.

Le damos la bienvenida a CAUSAE ABOGADOS, en nuestra página web www.causae.es encontrará información de actualidad y de interés jurídico, y junto a nuestra presencia en las redes sociales podrá interactuar comentando las informaciones. Nuestro planteamiento de estrategia global en los asuntos jurídicos encomendados nos posiciona como abogados de referencia del cliente tanto en sus asuntos profesionales como personales.

 

 

ASISTENCIA JURÍDICA A PARTICULARES Y COLECTIVOS.

Prestamos asistencia jurídica a particulares y colectivos (Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, Comunidades de Propietarios, Colegios Profesionales, etc), diseñando un modelo de asesoría y asistencia personalizado, con posibilidad de prestar un servicio INPLANT. La comunicación con nuestros clientes es un reto continuo. Por ello, utilizamos un soporte multicanal para mantener informados a nuestros clientes.

 

 

EL ABOGADO QUE NECESITA.

En CAUSAE ABOGADOS encontrará el profesional que mejor se adapta a su caso en particular, valorando con objetividad el coste de oportunidad de acudir a un proceso judicial.

 

TASAS JUDICIALES Y EFICACIA DEL DESPACHO

Nuestros clientes demandan herramientas y habilidades adicionales a las que puede proporcionar un despacho de abogados tradicional.

Por ello disponemos de un programa avanzado de LEGAL PROJECT MANAGEMENT (GESTIÓN DE PROYECTOS LEGALES), por lo que la incidencia de las nuevas tasas judiciales es realmente mínima en los asuntos encomendados a nuestra gestión:

GESTIÓN ECONÓMICA orientada a una reducción de los costes legales.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS intra y extra procesales.

DEFINICIÓN DE CRITERIOS DE PROSPERABILIDAD de la acción. Control del riesgo.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS humanos, materiales y financieros.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Calle de Velázquez, 94 1ª-Planta 28006

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

9 contribuciones

9 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Proceso penal por estafa.

Si necesita un abogado cualificado, puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Honorarios superiores a la media, servicio superior a la media.

0 Guías
0 votos útiles