Proceso penal por estafa.

Por ser apoderado de una empresa que actualmente está en concurso, me he visto involucrado en varias denuncias ( unas 35 ) por estafa que ya están la mayoría acumuladas y archivadas en Madrid. Aunque yo estoy en Barcelona,necesito un abogado penalista que me lleve mi caso particular que hasta ahora me llevaba un bufete de Barcelona.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes.
Le escribo en nombre de Bufete Larios - Abogados, despacho especializado en el Derecho Penal. Nos encontramos en la ciudad de Barcelona, muy cerca de la Ciudad Judicial de Barcelona y Hospitalet.
Si lo desea puede concertar una visita a nuestro despacho y uno de nuestros abogados le atenderá y le aconsejará con mucho gusto.
Un cordial saludo.
Bufete Larios - Abogados

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Desde este despacho nos ponemos a su disposición para tramitarle los procedimientos que tiene en Madrid.

Si quiere hacernos llegar la documentación puede hacerlo a través de los siguientes médios: mail: mgandradeabogados@gmail.com y llamando al teléfono 626.637.849.

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS

Basic
CAUSAE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si necesita un abogado cualificado, puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Honorarios superiores a la media, servicio superior a la media.