CCEME ABOGADOS

  Sagunto/Sagunt

El despacho de abogados CCEME, bajo la dirección técnica del Letrado Don Javier Monge Abad perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y ubicado en la población de Puerto Sagunto (Va...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogados-cceme-asesores

Más Información

El despacho de abogados CCEME, bajo la dirección técnica del Letrado Don Javier Monge Abad perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y ubicado en la población de Puerto Sagunto (Valencia), está integrado por profesionales del Derecho especializados en materia Civil, Laboral, Penal, Mercanitl y Administrativo, quienes estudiaran su asunto y le informarán sobre la viabilidad del mismo de forma clara, y si usted lo desea, nuestros abogados le harán un informe previo por escrito donde le detallarán las posibilidades de éxito del asunto, consejo de nuestros abogados y coste de las actuaciones a realizar, de modo que usted pueda tomar sus decisiones con la mayor información posible.

Otra de las características que nos definen es la permanente comunicación que mantenemos con los clientes durante todo el procedimiento informándoles puntualmente de cómo está la situación de sus asuntos e incluso, si el cliente lo desea, facilitándole un acceso seguro con contraseña desde nuestra web para que usted pueda tener conocimiento del exacto estado en que se encuentra su expedientes y de toda la documentación que obra en el mismo.

Puede concertar una entrevista con un abogado y exponernos su caso llamando al Teléfono 962699403, escribiendo al email grupo@cceme.es o acudiendo a nuestras oficinas sitas en la C/ San Vicente, 31 de Puerto Sagunto (Valencia).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

C/ San Vicente, 31 - Bajo 46520

Sagunto/Sagunt,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Despido disciplinario tras una inacapidad temporal

Buenos días, Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa del despido disminución en el rendimiento del trabajo. Aún cuando fuera cierto que antes de la baja hubieras disminuido tu rendimiento de forma voluntar...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Javier Monge Abad


Nº Colegiado: 10609 VALENCIA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones