Cerdà - Advocats

  Eivissa

En Cerdà-Advocats nos comprometemos con el cliente. Buscamos soluciones jurídicas a los problemás de las personas. Apostamos por la transparencia en las relaciones con nuestros clientes, que dispo...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20baja

Más Información

En Cerdà-Advocats nos comprometemos con el cliente. Buscamos soluciones jurídicas a los problemás de las personas. Apostamos por la transparencia en las relaciones con nuestros clientes, que disponen de acceso on-line a sus asuntos. Sabemos que cada caso es importante para nuestros clientes, y por ello también lo es para nosotros.

Entendemos la práctica de la abogacía desde una visión especializada pero a la vez global. El mundo de hoy es complejo y no tiene barreras; tampoco las pueden tener las especialidades del Derecho. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Localización

Germans Torres i Tur, 7 07800

Eivissa,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Comunidad de propietarios

Las cuotas de las comunidades se aprueban en juntas; si estos acuerdos no están impugnados judicialmente en tiempo y forma son de obligado cumplimiento. Cuestión distinta es el cobro de las deudas, que la Comunidad puede pretender judicialmente mediante un procedimiento monitorio (rápido) u ordi...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Joan Cerdà, socio director de Cerdà-Advocats, es máster en Derecho de Famiiia (UAB) y postgrado en Derecho de Extranjería y Familia (UPO). Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y de la Societat Catalana d'Advocats de Familia (SCAF). Premio "José Corrales" de la AEAFA (2011), por un artículo jurídico sobre la maternidad subrogada.