Costa Abogados.

  Villena

Abogados colegiados que estudiarán su asunto y le informarán de las posibles soluciones así como su coste aproximado. Especialistas en procesos Civiles, Penales, sociales y Mercantiles. A su dispos...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Abogados colegiados que estudiarán su asunto y le informarán de las posibles soluciones así como su coste aproximado. Especialistas en procesos Civiles, Penales, sociales y Mercantiles. A su disposición abogados especialistas en administración concursal, así como Mediadores titulados. La experiencia de diecisiete años de ejercicio nos avalan en nuestro trabajo. Actuamos dentro de todo el ámbito nacional y contamos con Procuradores en cada partido judicial. Desde que nos contrate solo tendrá que preocuparse por entregarnos la documentación, y nosotros le mantendremos informado de la evolución de su proceso.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Penal

Localización

Avda. Constitución, núm. 51 entresuelo 03400

Villena,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿cómo puedo defenderme de injurias que hacen en un blog de internet?

es preciso interponer una denuncia para que judicialmente se pueda localizar la IP del origen de esos insultos, de ese modo se identifica al titular que es el responsable. Puede contactar con COSTA ABOGADOS para que estudiemos en profundidad su asunto.

0 Guías
0 votos útiles