DEXTRA ASESORES

  Alicante/Alacant

Dextra asesores es un despacho  integrado por abogados y otros profesionales, con una amplia experiencia en todas las ramas del asesoramiento. Dextra Asesores lleva más de 20 años en un campo m...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Placa_puerta_dextra

Más Información

Dextra asesores es un despacho  integrado por abogados y otros profesionales, con una amplia experiencia en todas las ramas del asesoramiento.

Dextra Asesores lleva más de 20 años en un campo muy especializado y cada día más complejo. Facilitamos un asesoramiento integral a la medida de las necesidades de cualquier cliente y que se concreta en las áreas tributaria, laboral, contable, económica y mercantil.

Nuestra filosofía descansa en la creencia de que la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes es nuestra garantía de futuro, ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades, siempre con una visión global y multidisciplinar.

Las empresas y los empresarios se enfrentan cada día a una amplia variedad de problemas cuya solución óptima depende, sin duda, de la posibilidad de contar con la ayuda y el servicio de profesionales formados y con experiencia.

Creemos que la base para garantizar un buen servicio hay que buscarla en una sólida formación, por eso nuestros asesores disponen de la titulación universitaria adecuada a la función que realizan, están inscritos en el Colegio Profesional correspondiente, y realizan periódicamente cursos avanzados de actualización.

Apostamos igualmente por la utilización de las últimas tecnologías que nos permitan una fluida comunicación con nuestros clientes, así como una ágil relación con organismos como la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, para lo cual disponemos de las correspondientes habilitaciones.

Como garantía adicional, y en ejecución de una política profesional de responsabilidad y eficacia, disponemos de seguro de responsabilidad profesional que cubre los riesgos inherentes a los servicios que facilitamos a nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

C/Arquitecto Morell 19, 1ºB 03003

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Bienes ganaciales o privativos

Estimado cliente, Ambas situaciones son posibles. Para dar una respuesta concreta es necesario examinar la documentación de compra de la vivienda, el libro de familia y los justificantes o documentos de pago del precio de la vivienda. Si desea una cita en nuestro despacho puede pedirla a través...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Antonio Ruiz Muñoz



Francisco Javier Ruiz Cortés



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones