DIAZ&DIAZ ABOGADOS

  Getafe

ASESORÍA DE EMPRESAS &  ABOGADOS El más completo Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Laboral y Mercantil, prestado por nuestro Experimentado Cuerpo de Abogados que le ayudará, también, en cualq...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Gafilc-nuevo

Más Información

ASESORÍA DE EMPRESAS  ABOGADOS

El más completo Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Laboral y Mercantil, prestado por nuestro Experimentado Cuerpo de Abogados que le ayudará, también, en cualquier problema que pudiera surgirle de cualquier otra índole (Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, etc.).

LLEVAMOS MÁS DE 30 AÑOS ASESORANDO A  EMPRESAS.

Nuestro objetivo es ser algo más que su Asesoría: queremos ser su Aliado Estratégico,

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

Avenida de España nº16, 1ºB. Getafe (Madrid) 28903

Getafe,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Reclamar deuda pagada a hacienda cuando ya estaba prescrita.

Conseguir ese certificado en Hacienda para averiguar si dicha cantidad estaba prescrita. Si no te lo quieren dar, deberás poner otra reclamación. Y de estar prescrita, habrás hecho un impago indebido y existe un procedimiento para solicitar su devolución. Un Cordial Saludo, Rodrigo Díaz To...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Certificado:
  • PAE (Punto de Atención al Emprendedor)
    SOLUCIONES WEB Formamos parte de Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). Esta red facilita la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. SOLUCIONES E-BUSINESS Podemos realizar, en tiempo real y sin salir de Nuestro Despacho Profesional, Gestiones ante distintos Organismos Públicos (Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registros Civil y Mercantil,…) ya que estamos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Curso:
  • MÁSTER EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID
    El Centro de Estudios e Investigación del Colegio de Abogados de Madrid, creado en 1985, es un lugar de encuentro cualificado para la enseñanza del Derecho, que trata de conjugar la aportación de todas las instituciones jurídicas, enriqueciendo la teoría con la práctica, la ciencia con la experiencia, y constituye una sede permanente que atiende, con rigor y responsabilidad, al aprendizaje y perfeccionamiento de los profesionales dedicados a la práctica del Derecho.
  • DIPLOMATURA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS TRIBUTARIOS ECONÓMICOS