DIRECTUM ABOGADOS

  Eivissa

Bienvenido a nuestro Despacho de Abogados. Intentaremos que pueda conocernos casi como si nos visitara personalmente y facilitarle de forma rápida que vea si podemos resultarle de utilidad o encam...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Bienvenido a nuestro Despacho de Abogados. Intentaremos que pueda conocernos casi como si nos visitara personalmente y facilitarle de forma rápida que vea si podemos resultarle de utilidad o encaminarle hacia informaciones de su interés.


Servimos a nuestros clientes buscando la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos o de resolver un problema determinado. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información. Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de diligencia.


Entendemos el ejercicio de la Abogacía y del Derecho, que son nuestro oficio y profesión de juristas, como Ciencia, como Técnica y como Arte. Ciencia porque nos hacemos preguntas, tenemos curiosidad, queremos conocer la razón de ser de las normas y de las decisiones jurídicas, intentando que nuestras actuaciones profesionales sean claras, razonables, comprensibles y convincentes. Técnica porque sólo aceptamos casos en que vemos procedimientos y posibilidades reales de resolverlos, aunque nunca podamos garantizar el resultado final de los procesos judiciales o de las negociaciones con terceros. Arte porque el Derecho es instrumento de la armonía social, afinar el concierto entre derechos e intereses, buscar o recomponer el equilibrio y el entendimiento entre las partes en conflicto abriendo los cauces posibles de comunicación. Arte en las formas de expresión que sin renunciar a la verdad de los conceptos y a la precisión de los términos, tampoco renuncia a la belleza retórica y literaria.


Los miembros de DIRECTUM ABOGADOS acometemos las tareas desde nuestro compromiso social como abogados y juristas: el respeto a la ética profesional, el rigor en el trabajo y el espíritu de servicio a las personas; para contribuir con modestia y discreción a lograr la estabilidad y cohesión social que solamente pueden asentarse en el respeto al Derecho y en la realización de Justicia.


La sede principal del Bufete de Abogados esta en IBIZA, pero tenemos una delegación en FORMENTERA.

Sea cual sea su problema en nuestro despacho encontrara el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoriamiento legal y jurídico.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Despidos

Localización

Avenida Ignacio Wallis num. 11, 1ºB 07800

Eivissa,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Separarme sin estar casado y con dos niños.

Buenos dias, aunque no este casado se puede fijar unas medidas provisionales que posteriormente pasaran a definitivas para regular el régimen de visitas, pensión de alimentos, etc. En cuanto a la casa de alquiler, si es titular su mujer del mismo, entendemos que no debería pagarlo Vd. dado que es...

0 Guías
0 votos útiles