ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados

  Alcalá la Real

Hispalaw Abogados nace de la fusión de dos abogadas con experiencia y amplia formación para dar un servicio integral al cliente, que va desde la mediación como forma de evitar el conflicto jurídic...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 525526_109456395882575_1578334701_n

Más Información

Hispalaw Abogados nace de la fusión de dos abogadas con experiencia y amplia formación para dar un servicio integral al cliente, que va desde la mediación como forma de evitar el conflicto jurídico hasta la defensa en Juzgados y Tribunales en todos los órdenes jurisdiccionales: Penal, Civil, Contencioso-Administrativo, Laboral, Mercantil etc.

Nuestros valores primordiales son la HONESTIDAD y la CONFIANZA con nuestros clientes, con quienes trabajamos para la búsqueda de la solución más adecuada y eficaz a su problema.

Conscientes de la conyuntura económica actual ofrecemos posibilidades de financiación en determinados casos, porque tener un buen abogado no tiene porqué estar al alcance sólo de unos pocos.

 

Ofrecemos servicios en español e inglés.

Servicio de calidad y rigor, manteniendo en todo momento una comunicación fluida con el cliente para que éste se sienta informado y satisfecho en todo momento.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Bolivia 12, bajo 23680

Alcalá la Real,

Jaén Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

10 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pedir la custodia de mi hija

Buenas tardes, Puede consultar nuestra página web www.hispalawabogados.com donde podrá encontrar nuestros datos de contacto. Le informaremos sobre el procedimiento y costes del mismo sin ningún compromiso. Reciba un cordial saludo. Elena Romero. Hispalaw Abogados.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Marianela Núñez

Derecho Civil
Nº Colegiado: 2.937 JAÉN

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones